-Temporada 1-

46 11 9
                                    

En la mesosfera una nave amarilla, increíblemente grande pero dañada se hacía presente, estaba ingresando a la atmósfera terrestre, dentro, los Autobots estaban recibiendo atención médica de parte de los médicos, hace tan solo unos meses ellos habían luchado contra la nave Nemesis, los Decepticons les habían intentado dar caza, no querían dejarlos escapar. Optimus estaba en la sala de navegación, estaba pensativo, tras acercarse a la Tierra él tenía un mal presentimiento, la Matrix de Liderazgo estaba llamando su instinto, algo no estaba bien. Todas sus sospechas se hicieron claras una vez que el radar de la nave se volvió loco, detectaba Energon, pero no había ningún Decepticon o Autobot a la vista, ellos no lograron ver el misil intercontinental que los impactó. El golpe fue fuerte, pero la caída en picada fue peor, el golpe de rebote contra el suelo de piedras del desierto junto al efecto látigo de los impactos severos fueron algunos de los muchos daños colaterales, la nave no se detuvo hasta que chocó en una montaña de Nuevo México, tras eso la nave recibió muchos más golpes de diferentes armas, muchos, tanto así que se abrieron diferentes aberturas por las que entraron soldados y vehículos militares, aunque esto tomó mucho tiempo, horas quizás, así comienza este relato…

//Este es un pequeño adelanto e introducción para esta historia que haré, los capítulos vendrán con bastante tiempo entre sí, pero mi idea es que esta sea mi mejor historia por completo, espero que les guste la idea//.

Transformers: The last oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora