El Encuentro Fatal

11 0 0
                                    

Vox está siendo perseguido por una exterminadora. Sus pantallas parpadean y su respiración es agitada mientras intenta escapar.*

Vox: (jadeando) ¡Maldita sea! ¡No puedo seguir así!

*La exterminadora se acerca cada vez más, lista para dar el golpe final. Justo en ese momento, Alastor aparece, con su característica sonrisa siniestra.*

Alastor: (con voz teatral) ¡Ah, qué sorpresa! Parece que alguien necesita ayuda.

Con un movimiento rápido, Alastor utiliza su poder para deshacerse de la exterminadora, salvando a Vox en el último momento.

Vox: (sorprendido y aliviado) No puedo creerlo... me salvaste.

**Alastor**: (con una sonrisa) Bueno, no podía dejar que una cara tan interesante desapareciera, ¿verdad?

Después de ser rescatado, Vox se siente cada vez más atraído por Alastor. Empieza a pasar más tiempo con él, impresionado por su carisma y poder.

Vox: (mirando a Alastor) Sabes, nunca había conocido a alguien como tú. Eres... fascinante.

Alastor: (con una risa) Ah, Vox, me halagas. Pero dime, ¿qué es lo que te intriga tanto?

**Vox**: (sonrojándose) Todo. Tu fuerza, tu inteligencia... todo. Creo que... me estoy enamorando de ti.

*Alastor finge interés, sonriendo de manera seductora*

Alastor: (acariciando la mejilla de Vox) Querido Vox, los sentimientos son mutuos. Pero debemos ser cautelosos en este infierno caótico.

Mientras tanto, Alastor planea en secreto utilizar a Vox para sus propios fines. Su interés en Vox no es más que una fachada para manipularlo.

Alastor: (pensando para sí mismo) Vox es un peón perfecto. Su influencia tecnológica y su devoción ciega me serán útiles. Solo tengo que mantener esta farsa un poco más.

*Vox, ajeno a las verdaderas intenciones de Alastor, sigue cayendo más profundamente en su hechizo.*

Vox: (con una sonrisa) Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ti, Alastor. Solo dime qué necesitas.

Alastor: (con una sonrisa maliciosa) Excelente, Vox. Juntos, podremos lograr grandes cosas. Solo confía en mí.

*Alastor y Vox comienzan a trabajar juntos, con Vox entregándose completamente a las órdenes de Alastor. La manipulación de Alastor se vuelve cada vez más evidente, pero Vox, cegado por el amor, no puede verlo.*

Vox: (entusiasmado) Alastor, haré lo que sea necesario para que estemos juntos y logremos nuestros objetivos.

Alastor: (fingiendo cariño) Y lo haremos, Vox. Confía en mí, todo esto es solo el comienzo de algo grandioso.

*En el presente, Vox está sentado solo en una habitación oscura. En sus manos, sostiene una foto rota de él y Alastor, con lágrimas de desesperación y enojo corriendo por sus mejillas.

Vox: (susurrando) ¿Cómo pude ser tan estúpido? ¿Cómo no vi la verdad?

*la soledad y desolación de Vox, reflejando el precio de su amor no correspondido y la manipulación de Alastor.*

-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El caos en el hotel Hazbin  (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora