Capitulo 12 Conociendo a las chicas {maraton 2/3}

1.1K 70 0
                                    

NARRA NOELIA
Cuando llegamos los chicos se fueron al agua y raquel, paula y yo nos quedamos tomando el sol.

Por toda la cara la barbie se puso a 7 metros de raquel y yo.

Bueno en verdad es mejor asi no nos da porsaco.

Raquel: bueno pues hablame de ti.-dijo sonriendo

Yo: vale pero lugo tu me hablas de tii.- ella asintio y yo segui hablando.- bueno pues como ves tengo los ojos marrones y el pelo tambien, mi fisico te lo sabes asi que te voy a hablar de mi personalidad y eso.
Soy muy simpática pero con los chicos por alguna razon que no conozco suelo ser bastante borde, en el caso de que me guste un chico soy super amable y todo eso, me mude aquí porque en Huesca, donde vivía antes, me hacian bullyn y tambien transladaban a mi padre.
Me encanta la gimansia ritmica, de hecho soy 2 en aragon, era en lo único que no me hacian bullyn.
Y bueno pues esa soy yo.- raquel aplaudió y yo pegué una carcajada.

Raquel: tengo el pelo pelirrojo y rizado, los ojos verdes inteso y como te lo sabes muy bien digo  mi personalidad.
Soy una niña un poco rara, me da igual lo que piensen de mi lo que me importa es lo que opine yo de mi misma. No me considero guapa, me considero del monton. Odio maquillarme y las faldas, tambien odio a paula, no me da nada vergüenza pero a la hora de conocer gente nueva soy super timida. Aunque no lo parezca me esta costando la vida ahora mismo hablar contigo.
Tambien practico gimnasia ritmica, se me da muy bien pero no me he presentado a ninguna competicion por miedo escénico. Asi soy yo, la niña mas rara del mundo.

Yo: 1 considerate guapa porque lo eres, 2 no te tiene que dar vergüenza hablar conmigo jaja, 3 no eres rara.

Raquel: si soy rara pero bueno.- dice haciendo una mueca.

Mi nueva vecina {calum heaslip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora