Capitulo 10 Yo bailando y el mirando

1.4K 78 2
                                    

NARRA NOELIA
Buenos dias personas del mundo.

Que bien he dormido.

Hoy nos vamos a la playa durante todo el dia, a si que voy a desayunar y seguidamente voy a preparar las cosas.

Bajo a la cocina y me preparo mi colacao y cojo un foskito.

Cuando termino lo recojo todo y vuelvo a mi habitacion.

Me vesti y me puse a preparalo todo (foto de como viste noelia en multimedia).

Ya estaba todo preparado y todavia eran las 11:30 y habiamos quedado a las 12:00 asi que decidí ponerme a hacer gimnasia ritmica.

Primero empecé estirando cuando ya estaba lista puse musica clasica y comenzé a hacer pasos. Cada uno era diferente y todos al son de la musica, estaba muy concentrada hasta que una voz que reconoceria en cualquier parte me interrumpió.

Calum: ¿y no te haces daño?- dijo poniendo cara de dolor, yo seguidamente apagué la musica y me tapé la cara con mis manos muerta de vergüenza.

Yo: no, no me duele, llevo desde los 8 años practicando.

Calum: pues lo haces de maravilla.-dijo dedicandome una sonrisa.- asi que no te tiene que dar vergüenza.

Oju

Oju

Oju

SU PERFECTA SONRISA

Madre mia... Se me cae la baba

-tsss!!! Noelia espabila y no te enamores que ya te hicieron daño una vez y no te lo van a hacer otra vez.- decia mis subconsciente.

Yo: gracias.- y le devolvi la sonrisa

Calum: bueno que venia a recordarte que son las 12 y que nos vamos a la playa.

Yo: ¡¡ostias!! Es verdad.- cogí el bolso me lo colgué, y metí el movil y las llaves.

Calum: venga vamos.- y me pasó el brazo por los hombros, y yo a el por la cintura.

Cogimos rumbo y por el camino nos fuimos encontrando a raquel, manu...

--------
Holoooo✋

Aqui está el capítulo 10🐼 espero que os este gustando.🙆

3fav🌟 3coment💬 y sigo💪

Besoss💋

Mi nueva vecina {calum heaslip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora