Capitulo 16: no, se ve que el viento no sopla a mi favor

888 64 28
                                    

NARRA NOELIA
Llegamos al parque, comienzo a columpiar a clara mientras ella ríe y se divierte; es más mona.

Estamos un rato más jugando cuando me fijo y veo una pareja besandose en un árbol.

Y no, no, no me lo creo, mis ojos ven a Calum y a Paula.

-¡hijo de puta!-digo a los cuatro vientos llamando la a atención de Calum.- pensaba que tu y yo teníamos algo.
-yo nunca dije que tenemos algo serio.-dijo el Rubio de ojos azules.
Ahí ya me desplome por dentro
-vamos Clara, nos vamos ya para casa que es tarde.- le dije a mi hermana con una triste sonrisa.
-tata no estés tiste los niños son tontoz.- dijo ella con una humilde y adorable sonrisa y nos marchamos del parque.

[...]
(2horas más tarde)
Mis ojos se inundan constantemente de lágrimas, mi cama es un mar de pañuelos llenos de ilusiones de una adolescente que resultan ser todas mentiras.
Es irónico como todo lo rosa se vuelve negro en tan solo segundos. La gente es tan falsa que un día te abraza y al día siguiente te empuja.
Ahora mismo me siento inútil, como si me tropezara 10 veces con la misma piedra; más que inútil engañada.

No entiendo como la gente prefiere a una que enseña medio culo...

NARRA CALUM
Soy tonto, pero muy tonto.
Acabo de perder a la chica perfecta, a la que me quería de verdad, la que a mi me gusta; la he perdido...
La he perdido por pensar con mi amigo de abajo en vez de con la cabeza. Ya se por que dicen que los rubios son tontos. Ya tiene todo sentido.
---------
Holaaa este capítulo es un poco más cortitoo💪
10coment💬 10fav🌟 y sigoo

Mi nueva vecina {calum heaslip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora