Nota de la autora

46 14 8
                                    

El poemario "Susurros del alma" es una colección de poemas que exploran el amor, el desamor y las emociones humanas. A través de sus páginas, te invito a un viaje íntimo y emocional, donde cada palabra y cada verso revelan secretos y sentimientos que nos hacen vibrar.

Con un lenguaje lírico y emocional, compartiré mis experiencias, mis anhelos y mis miedos, creando un diálogo profundo con el lector. Cada poema es un susurro del alma, un grito silencioso que nos hace reflexionar sobre la condición humana y la capacidad de amar y ser amado.

Con cada palabra, te invitó a sumergirte en un mundo de emociones intensas, donde el amor es el protagonista y el desamor es el compañero de viaje. Un viaje que nos hace reflexionar.

A través de estos poemas, te compartiré mi alma, mi esencia, mi corazón. Un corazón que late con fuerza, que siente con intensidad y que ama sin medida. Un corazón que se ha atrevido a soñar, a esperar y a creer en el amor.

Así que, si estás listo para sentir, para vibrar y para amar, entonces este poemario es para ti. Prepárate para un viaje emocional que te hará reír, llorar y soñar. Un viaje que te hará sentir vivo y que te recordará que el amor es el motor que mueve el mundo."

••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Después de esta pequeña presentación les diré unas cuantas cosas, con este poemario lo que pretendo es que conecten realmente con las emociones no es mentira que cada uno de nosotros hombre o mujer hemos sido víctimas de un amor profundo o un desamor o simplemente el anhelo de esa persona que jamás podremos tener, vean estos escritos como un bálsamo al alma.

Los saluda Dagny H. Islas

Susurros del ama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora