"¡Inmundos sangre sucia! ¡El Señor Oscuro les quitará la cabeza por esto! Gritarán y rogarán por sus patéticas existencias, ustedes... Grk..."Ace entró a grandes zancadas en un claro y levantó el hombro, haciendo rebotar a la banshee sobre su hombro, golpeando su estómago contra el suyo. Los pulmones de Bellatrix protestaron mientras tosía y tosía tratando de recuperar el aliento por enésima vez ese día. Mientras lo hacía, Ace sonrió complacido de haber silenciado temporalmente su vitriolo, incluso si era solo un respiro temporal. No importaba la duración, era una bendición tener unos minutos de silencio. Bellatrix había estado chillando sin parar desde que se dio cuenta de que había sido secuestrada efectivamente por un muggle invisible. Un hecho que Holly tuvo el gran placer de revelar; incluso si eso le costó a Ace su audición durante la siguiente hora de viaje.
Este no era el primer claro por el que Ace y Holly habían pasado, pero como todos los anteriores, Ace echó una mirada reflexiva al área. Era un hábito que poseía desde que era un niño vagando por el bosque con Sabo y más tarde con Luffy. Aventurándose en las vastas extensiones de la isla Dawn y seleccionando los sitios para acampar con mucho cuidado para que no fueran atacados por algo que Ace no pudiera controlar. Después de cumplir diecisiete años y zarpar, Ace encontró menos razones para estar lo suficientemente lejos en los bosques como para necesitar acampar realmente, hasta que se encontró con Holly. El hábito hizo que Ace oliera el aire en busca de una señal de agua cercana, a pesar de que Holly podía conjurar agua de la nada y llevaba una casa. Comprobó la visibilidad del bosque, por fuera y por dentro, para ver amenazas a la distancia, pero también para permitir que la tienda estuviera oculta mientras dormían. Ace también tuvo en cuenta las huellas de los animales, ya que habían estado caminando para cazar y no por una amenaza considerando el tamaño y la raza de las huellas que Ace había visto. En general, era un buen lugar, y se volvió automáticamente hacia Holly para decirle exactamente eso, y la encontró mirándolo fijamente.
El cabello de Holly era un lío enredado, con ramas y sangre seca adheridas a él. Tenía el labio partido y el ojo ennegrecido por haberse quedado atascado en un momento de la pelea. El daño en la cabeza de Holly era la única señal de la batalla, ya que su túnica de duelo le llegaba hasta la barbilla y parecía proteger el resto de su cuerpo. Muy diferente a Ace, que no mostraba absolutamente ningún signo de lo que había hecho ese día y, en cambio, llevaba los hematomas visibles de su cuerpo real todavía atrapado en Impel Down.
Ace no pudo hablar al darse cuenta de que Holly lo había estado esperando. Ella se había detenido a propósito, había hecho una pausa a propósito para que él pudiera revisar el área. Holly confiaba en él para seleccionar el lugar para acampar, y eso le hizo cosas raras al estómago. Probablemente tenía hambre, se dijo a sí mismo y apartó la mirada con fuerza antes de hacer algo parecido a sonrojarse. "Este lugar es bueno", dijo mirando con el rabillo del ojo cómo sus labios se curvaban sutilmente y se quitaba el bolso del hombro.
—Genial, estoy agotada. —Algo no cuadraba en su voz, tal vez fuera por lo que pronto tendrían que hablar. Ace no lo cuestionó entonces mientras Holly arrojaba su bolso al suelo y agitaba su varita para invocar la tienda desde adentro y dirigirla hacia el centro del área. Con otro movimiento, las rocas y los palos se levantaron del suelo y se dirigieron hacia el bosque una fracción de segundo antes de que la tienda tocara el suelo y explotara hacia afuera mientras se ensamblaba sola con un pincel de su magia.
Ace inclinó la cabeza cada vez más mientras ella trabajaba, observando cómo sus manos se retorcían y su varita subía y bajaba en elegantes patrones. Holly no dio señales de la cantidad de carreras que habían estado haciendo por el campo, ni tampoco lo hizo; vio los ojos de Bellatrix Lestrange burlándose de Holly. Su humor se puso serio al instante cuando vio la expresión conspiradora, y deliberadamente hizo rebotar a la banshee como castigo. Bellatrix se atragantó y maldijo furiosamente con un brillo púrpura en sus ojos que gritaba locura y poder.
ESTÁS LEYENDO
Interferencia materna
RomanceAutor de Altiria-Aty El hijo de Rouge va a ser ejecutado y no hay nada que ella pueda hacer al respecto. La hija de Lily está luchando sola en una guerra y no tiene nada por lo que vivir. Lily no puede aceptarlo, así que va a buscar ayuda a Holly...