Pasaron 2 años desde entonces, ahora estamos en la Universidad, hyunjin se metió a un equipo de fútbol, desde que terminó con Yuna hizo eso.
Horita mismo, estoy viendo su partido, ahí sentando en las gradas, se ve tan bien y tan concentrado en lo que está haciendo.
--- Vamos Hyunjin! --- grité.
Y como si mi gritó fuera la razón de meter un gol, metió la pelota, dió un gol.
--- Vamos! --- gritó hyunjin.
--- Tiempo! --- gritó el árbitro.
Todos los jugadores se fueron a sentar, hyunjin vino hacia mí.
Suspiro. --- Estoy muy cansado. --- dijo hyunjin.
--- Ay Hyun, ten toma un poco de agua. --- dije pasándole su botella de agua.
Hyunjin agarro la botella y empezó a tomar, mientras tomaba estaban admirando su belleza, siempre me a gustado hyunjin sudado es tan... Ahh.
Hyunjin desde pequeño a sufrido asma de nivel bajó, así que esto del fútbol me preocupaba un poco, no sólo porque talvez un día se podía lastimar, porque se la pasaban corriendo tras una pelota, y pues... Eso despertaba el asma en hyunjin.
Lo digo porque... Horita esta sentado respirando aire muy rápido.
--- Ya, ya, hyunjin respira por la nariz. --- dije.
--- N-no puedo. --- dijo.
--- Uhh, yo te dije cuando empezaste a hacer ésto, te podías quedar sin aire un día y... --- dije lo demás al aire, el ya sabía a que me refería.
--- Si, ya lo sé. --- dijo. El árbitro habló para volvieran. --- Ya me voy. --- dijo hyunjin levantándose.
Lo agarré de la mano deteniéndolo.
--- Hyunjin, no vallas, dile a alguien que entré por tí, tienes que descansar. --- dije.
--- No, tengo que entrar. --- lo miré con una cara de preocupación. --- estaré bien lix, estaré bien. --- dijo.
--- Umm, okey. --- dije, lo vi entrar a la cancha otravez, me preocupaba un poco, pero el estará bien, no?
Después de unos minutos el partido acabo, hyunjin estaba bien.
--- Bueno, ya vámonos. --- dijo hyunjin.
--- Okey. --- dije.
Ya nos estabamos por ir cuando un chico le habló a hyunjin.
--- Hola! Hyunjin, cierto? --- dijo el chico.
--- Emm, si. --- dijo hyunjin.
--- Soy jungwon, me pareciste muy lindo y pensé que un día podríamos salír, a comer algo, nosé. --- dijo el tal... Jungwon?
--- O-oh, claro, si. --- dijo hyunjin.
--- Okey bueno anota mi número para que podamos salir. --- dijo jungwon.
Jungwon le pasó su número a hyunjin, la verdad a mi no me hubiera importado pero para ser sincero me estaba muriendo de celos.
--- Bueno adiós jungwon. --- dijo hyunjin.
--- Adiós hyunjin. --- dijo jungwon.
Hyunjin y yo nos fuimos, nose porque pero por impulso, tomé el brazo de hyunjin y pasé mi brazo por el suyo, como demostrando que era mío.
ESTÁS LEYENDO
Friends to lovers || hyunlix
DragosteFelix, un chico que después de mucho tiempo se dio cuenta que le gusta su mejor amigo Hyunjin, un chico hetero con novia, pero lo que el no sabe esque ella le es infiel Podrán estos dos estar juntos? Friends to lovers Historia original! No adaptar...