Pasaron los años, hasta esta altura ya estamos en prepa, en donde nuestras hormonas ya están más desarrolladas, donde empezamos a ser más rebeldes.
Por fin acepte que me gustaba hyunjin pero, si me siento mal porque las probabilidades de que sea su novio son muy bajas, después de que seungmin le dijera ese día que lo engañaba terminaron, pero a los siguientes días volvieron.
No quiero ni recordar como me puse ese día, últimamente ya no me hago muchos cortes, solo cuando lo necesitó ya que ya estamos en prepa y eso es algo muy infantil.
Estos días eh tratado de borrar mis sentimientos por hyunjin, aunque es casi inevitable, el es tan... Uhh, no puedo ni explicarlo.
Horita estoy aquí, en las gradas, viendo como juega fútbol, si, el se metió a esto del fútbol junto con sus amigos.
--- Eso Hyunjin! --- gritó seungmin.
--- Todas se vuelven locas por el hyunjin, ten cuidado seungmin. --- dijo Jeongin.
--- Nah, se que el no me haría eso. --- dijo seungmin
Hyunjin tenía su camisa de la escuela, algo sucia por el sudor, toda su cara estaba sudada y su pelo igual, todo mojado por el sudor.
Era algo asqueroso pero se veía tan bien así, me iba a matar de tan sólo verlo.
Después de unos minutos Hyunjin y sus amigos se acercaron a nosotros.
--- Necesito agua. --- dijo Hyunjin.
Yo le pasé su botella y empezó a tomar agua.
--- Ay que cansado. --- dijo bangchan.
--- Verdad? --- dijo Minho.
--- Tenemos que jugar duró para ganar, chicos, yo les advertí antes de que se metieran al equipo. --- dijo hyunjin.
--- Ush, ya se, pero si es algo muy cansado. --- dijo bangchan.
--- Yo no se, yo les dije. --- dijo hyunjin.
--- Juegas muy bien hyunjin. --- dijo seungmin.
--- Gracias Minnie. --- dijo hyunjin para luego darle un beso a seungmin.
Umm, odiaba ver esas escenas, quisiera ser yo en vez de seungmin.
ESTÁS LEYENDO
Friends to lovers || hyunlix
Storie d'amoreFelix, un chico que después de mucho tiempo se dio cuenta que le gusta su mejor amigo Hyunjin, un chico hetero con novia, pero lo que el no sabe esque ella le es infiel Podrán estos dos estar juntos? Friends to lovers Historia original! No adaptar...