❄️-N̺͆O̺͆ S̺͆E̺͆ C̺͆O̺͆M̺͆O̺͆-❄️

63 9 4
                                    

Hoy Rico iría al cine con su novia Piper, cuál era una chica hermosa y amable... En sus tiempos, no sé sabe bien pero ellos tienen una relación abierta cuál no se le recomienda a ningúna pareja, si es que aún quisieran seguir. Bueno el casó es ese.

"8:09"

Piper -¡Rico!¡Querido!- llamó una dama arreglándose un poco el cabello.

Rico al escuchar a su novia desde abajo respondió algo ocupado.

Rico -¡Hay!... ¡Hay voy!- dijo un robot desde arriba acomodándose su corbata.

Piper suspira al escucharlo y va por las escaleras esperando llegar a su novio para saber que pasá. Piper al entrar ve a Rico y se da cuenta de que aún no podía ponerse adecuadamente la corbata, se acerca y ella misma le pondría la corbata.

Piper -Listo¿Vamos?- dijo mirando a Rico algo sería ya que tuvo que esperar mucho al otro.

Rico -Am... Si- le dijo a su novia.

Piper asintió y fue para abajo esperando que su acompañante haga lo mismo, y si Rico bajo con ella. Y se subieron a un coche que tenía Rico.

"9:43"

Rico y Piper al llegar al cine se bajaron del auto y se acercaron a la boletería a comprar sus boletos. Mientras que Piper le pedía los boletos a un robot que trabajaba ahí. Rico vio a otro robot, era elegante y parecía que venía solo... Algo le atraía de ese robot cualquiera... ¿Que será?... No lo sabe... Pero igual no le dió tanta importancia y en cuándo Piper termina de comprar los boletos se van a la sala donde verían la película "El rey" cuál le tenían algo de esperanzas por la portada. Rico pensó que no lo iba a volver pero ahí estaba. Sentado un asiento al lado suyo, ni el sabía por qué le importaban esos detalles tan inútiles... ¿Verdad?... Obvio... Bueno aún que sintiese que no podía moverse hacia el, pero lo hizo y se sintió algo raro como ¿"Nervioso"? O algo así. Igual ya estaba por comenzar la película.

Piper -Rico- dijo una voz delicada a su oído susurrando -Ya vengo... Voy por unas palomitas- diciendo lo último algo infantil y antes de que Rico la detuviese.

Rico vería algo irritado a Piper mientras se va por sus palomitas. De un momento a otro siente cómo un dedo le toca levemente el hombro, y se voltea rápidamente.

?

?? -Am... Hola... Eeeh quería preguntarle... ¿Sabe dónde está el baño?... - dijo con una pena muy notoria.

Rico -...- mirá al contrario algo desconcertado con la pregunta -Y...- mirá a un lado -¿Si le preguntas eso a un empleado?...- le dijo dándole una respuesta que para el fue algo estúpida.

??? -¡Oh!¡Es verdad!¿Cómo no se me ocurrió?- dijo sudando mares apoyando su mano en el hombro del otro.

Rico -Tal vez fue por qué te falta algo estimado... - dijo susurrando muy bajo mirándolo algo molestó.

??? -¿Uh?... ¿Que dijiste?- dijo acercándose algo al desconocido.

Rico al ver el acto del otro rompe contactó con el y mirá a la pantalla del cine muy molesto. El otro tipo miraría unos segundos a Rico pero después se levantaría y le diría "me llamó Stu" le dijo sonriéndole para después irse del lugar a buscar a algún empleado para que lo ayudase.

"10:03"

Piper al fin vendría con las palomitas en manos.

Piper -Lo siento mucho Rico había mucha fila- dijo preocupada de que su novio le tuviese que haber esperado tanto.

Rico -Esta bien querida, no importa- dijo volviendo a ver a la pantalla pensando en Stu...

• Continuara... •

Hola :3 ¿Q tal? Espero q bien xd e vuelto... Yey... Bravo... Ekisde bueno solo eso :v

Bye <3...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘛𝖾 𝘥𝘪𝗋𝘦 𝗍𝘦 𝖺𝘮𝗈 &quot;ˢᵗᵘ ˣ ʳⁱᶜᵒ&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora