La celda cuyo aire estaba asfixiado y cuyas paredes se encontraban impregnadas de sangre solo poseía a un prisionero.
A quien llamaban tirano ya no era más que un cuerpo mutilado de piel y huesos. Sus ojos que en algún momento tuvieron un brillo que rivalizaba a las esmeraldas ahora eran más opacos que el musgo. Su pelo una vez rubio cenizo ahora era un blanco puro lleno de sangre y suciedad.
El hombre ya casi no podía recordar su vida antes que esta caja cubierta de obsidiana y lava que tapaba la única salida de allí.
Quackity y Sam, también conocidos como "Señor" y el "Guardián" eran los únicos a quienes veía, y las visitas solo empeoraron luego de que Technoblade desapareciera de la celda.
Dream sabía que el otro tenía un plan para escapar, pero no recuerda que se lo dijera, tal vez era lo mejor, porque el Señor solo se puso más agresivo desde ese momento, ya no podía sentir la mitad de su cuerpo, y lo poco que sentía solo le dolía como si una manada de lobos lo hubiera atacado, cosa que nunca en su vida le pasó por la conexión tan especial que tenía con su servidor.
Pero esos recuerdos se estaban perdiendo. Ha vivido demasiado tiempo, pero comenzó a olvidar cosas. El pasto, los árboles, las montañas, los lagos, las caras de sus seres queridos apenas eran siluetas, ya no podía recordarlos bien.
Estaba comenzando a arrepentirse de algunas de sus decisiones, pero debía ser el villano para unir al servidor. Pero tampoco quería que supieran que era inmortal, así que tuvo que hablar sobre ese maldito libro del que ya casi no recordaba su contenido. El aislamiento solitario con la deshidratacion y la desnutrición sumando la tortura no le estaba haciendo ningun bien.
Dream estaba cansado.
Solo quería volver a los viejos tiempos con su marido y su hijo, con su amante, incluso si eso significaba estar bajo el control de "El Huevo" otra vez. Quería volver con ellos.
Ya no tenía esperanzas de salir de allí, a pesar de saber qué Techno siempre cumple sus promesas no sabía que sentir, solo se sentía entumecido.
Justo cuando sentía que el dolor era cada vez más grande y la sangre se esparcía a su alrededor comenzó a cerrar los ojos y vio una silueta emerger de la lava antes de caer en la inconsciencia. Alguien lo cargó en sus brazos.
A partir de allí solo podía recordar frío, agua, algunas voces en la distancia y gritos que no podía distinguir. Le dolían los ojos y la cabeza, intentó ver qué pasaba pero solo sentía dolor así que dejó de intentarlo.
Perdón, se que es corto, pero quería dar una introdución para comenzar bien la historia.
ESTÁS LEYENDO
Dream inmortal
ФанфикBasicamente es mi au de dream siendo Cornelius y Hubert antes de la actualidad en el Dream smp. Dream comienza a perder la memoria luego de la tortura de Quackity, pero no se preocupen porque el sindicato, Karl Jacobs y DreamXD estan allí.