Pasaron unos días hasta que Dream volvió a despertar. Estaba algo desorientado, pero al ver la mancha rosa por el rabillo del ojo se relajó levemente, era Techno. El piglin se encontraba durmiendo en una posición que parecía bastante incómoda al lado de la cama del prófugo.
El exprisionero se enderezó en la cama a pesar de sus heridas y se sentó contra la cabecera de la cama. Sin querer hizo ruido, despertando al otro.
- Ya despertaste...
- Si... Techno...
- Nos preocupaste un poco, llevas casi una semana dormido, si no hubiera sido por tu pulso y tu leve respiración habría pensado que saliste solo para morir en mi casa.
- Una semana, eh... Lo lamento, me iré lo antes posible.
- Te quedarás hasta que te recuperes, no puedo dejarte luego de que te torturaran por meses fuera con este clima.-Dream estaba por abrir la boca, pero Techno lo detuvo.- Y no, no hables sobre el favor.
El más bajo solo pudo suspirar, sabía que el otro no lo escucharía, asi que por ahora se ocuparía de sanar. Pero recordó que revivió a Ranboo.
- ... ¿Cómo está Ranboo?
- Está bien, algo traumatizado pero se recuperara, ya sabes, es "el protagonista", L.
- ... ¿protagonista? ... Me alegra que esté bien... -sentía la opresión en su pecho disminuir al saber que el menor estaba bien.
- Deberías verlos, ya sabes, a Nikki, Phil y Ranboo... Estaban algo preocupados, también creo que quieren disculparse por... las opiniones precipitadas...
- Yo... no estoy seguro, digo, la verdad que tienen sus razones, no soy una buena persona... Entiendo que reaccionen así... -murmuró por lo bajo- También estaría así si dañaran a mi familia... Aunque ya no están...
Si el más alto escuchó lo último, no comentó nada al respecto. Agradece la privacidad.
- Solo intentalo, si es demasiado lo entenderán. Estuviste en prisión más de un año, y no tuviste ninguna forma de defenderte, usaron el poder que tenían para lastimarte Dream... Nadie aquí es un santo, todos cometemos errores, pero fuiste el único que fue encerrado, no hay nada justo es eso.
Dream sabía que Techno tenía razón, todos cometen errores, pero él había hecho lo imposible para unir al servidor, pero estaba tan cansado que no se dio cuenta que nadie lo quería allí. Era agotador, solo quería estar en paz con su familia...
Pensó un poco y asintió levemente.
- Quiero verlos... al ¿Sindicato?... -No sabía si ese era su nombre, pero recordó que Techno le habló un poco de ellos en prisión.
- Muy bien, voy a bajar y les diré a los demás. Tomate tu tiempo para venir, estaremos en la sala.
El de ojos esmeralda solo pudo asentir mientras veía como el otro salía de su cuarto y escuchaba sus pasos bajando la escalera. Tomó aire y se levantó con cuidado tropezando levemente hasta que finalmente pudo mantenerse de pie.
- Catt, Robin, deseenme suerte... -hizo una pequeña oración y se dirigió a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Dream inmortal
FanfictionBasicamente es mi au de dream siendo Cornelius y Hubert antes de la actualidad en el Dream smp. Dream comienza a perder la memoria luego de la tortura de Quackity, pero no se preocupen porque el sindicato, Karl Jacobs y DreamXD estan allí.