Technoblade creía que liberar a Dream sería mucho más sencillo, no creia que vería a su rival inconsciente en un charco de sangre envuelto en su capa que había dejado olvidada. Intentó despertarlo pero era mejor que siguiera inconsciente, tampoco creía que encontraría a Connor y a Ranboo encerrados en otras celdas, por suerte Connor lo ayudó con Dream mientras lo miraba con algo parecido a la preocupación en sus ojos, notó algunas características similares entre ambos, pero decidió ignorarlo por el momento. Tenía cosas más importantes ahora.
Algo que tampoco esperaba era que Sam usara al mitad enderman como rehén para que Dream volviera, parecía que no se había dado cuenta que este estaba inconsciente. Era preocupante que tampoco de despertara con todo el ruido de los gritos y la alarma, pero se preocuparía por eso más tarde.
Ranboo murió y no pudo evitar enojarse un poco con el ex prisionero, pero al verlo en tan mal estado ignoró ese sentimiento y cabalgó junto a Connor hacia su cabaña, donde lo esperaba el resto del sindicato.
Connor se fue por otro camino luego de ver como el guardián de la prisión apuñalaba al menor.
En el camino ignoró por completo la sangre que se filtraba del de menor estatura. Tristemente no llevaba ninguna poción de salud con él, así que si no despertaba tendría que atenderlo en su casa, aunque no era el plan original.
Al llegar lo primero que hizo fue gritar a Philza.
- ¡Phil! ¡Necesito todos los suministros médicos que tengamos, ahora mismo!
Philza no esperó ni un minuto más al ver la cantidad de sangre que comenzó a teñir la nieve. Entró a la cabaña a toda velocidad y quitó todas las cosas de la mesa para atender mejor a Dream.
El pelirosa apoyó al ser inconsciente con cuidado tratando de no agravar más heridas y le quitaron lo que le quedaba de ropa.
La vista era horrible.
Estaba lleno de marcas de todo tipo, tanto de armas como quemaduras por la exposición a la lava.
Rápidamente tomaron unos trapos limpios para limpiar toda la sangre, una vez que estuvo lo más limpio posible le rociaron pociones de regeneración diluidas, ya que su cuerpo estaba muy destrozado como para usar las pociones completas.
Tuvieron que coser algunas heridas, lo vendaron, lo vistieron y finalmente lo recostaron en la cama de su cuarto de invitados.
Una vez que se calmaron Techno habló a los dos que se encontraban con él en la sala de estar junto a la chimenea.
- Ranboo murió... Sam lo tomó como rehén para recuperar a Dream.
Nikki comenzó a llorar mientras tapaba su boca por la impresión.
En eso Techno recordó que era amigo de un "nigromante" y comenzó a hacer un plan para convencer a Dream de revivir a Ranboo sin saber que él había estado escuchando la conversación tras despertar hace unos minutos.
- Puedo... puedo revivirlo...-murmuró por lo bajo, Philza al ser el que estaba mas cerca lo miró y habló.
- ¿Estás bien compañero? -a pesar de no estar realmente en los mejores términos con el menor estaba un poco preocupado, nadie merece ser torturado.
- Yo... puedo revivirlo... a Ranboo... -dijo un poco más alto.
- ¿Y por qué lo harías? ¿Sabes que está traumatizado por ti? ¿De qué sirve revivirlo? ¿Acaso planeas hacerle algo? -dijo Nikki con furia.
- No se suponía que debía morir... no por mi culpa... Sam es un idiota... -dijo con cansancio- Solo quiero ayudar...
- Como si alguien como tú quisiera ayudar... -murmuró Nikki.
- Oye, es la única forma de recuperarlo, si intenta hacerle algo estará solo contra nosotros tres, no tendrá oportunidad -comentó el pelirosa con un tono algo oscuro en su voz, intentando hacer que el inmortal entendiera que nadie lo protegería y sin querer rompiendo un poco de su corazón al recordar que nadie lo quería con vida y era simplemente una herramienta para traer a otros de vuelta a la vida.
El inmortal solo pudo asentir levemente mientras se incorporaba un poco e invoca el libro de resurrección. Los tres estaban atentos a lo que hacía y se sorprendieron levemente al ver el libro.
Comenzó a hablar en un lenguaje antiguo que ninguno pudo descifrar, aunque Phil creía que era parecido al idioma de los enderman. Escribió algo en el libro y sintieron una corriente de energía antes de ver como Ranboo aparecía entre ellos con una linea blanca en su sección de pelo negro, el menor estaba confundido con lo que había pasado, y los otros miembros del sindicato se hacercaro rapidamente a él.
Al quedarse sin energía, el libro volvió a desaparecer y cayó inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Dream inmortal
FanficBasicamente es mi au de dream siendo Cornelius y Hubert antes de la actualidad en el Dream smp. Dream comienza a perder la memoria luego de la tortura de Quackity, pero no se preocupen porque el sindicato, Karl Jacobs y DreamXD estan allí.