Capitulo 1

1.6K 142 69
                                    

Dre estaba sentado en el suelo, mantenía las piernas flexionadas formado un x, probablemente si no hubiera aire acondicionado ya estaría sudando como un pollo en el asador.

El lugar era tan estrecho que le causaba molestia, la única luz que entraba era por un orificio de la puerta desgastada. Su teléfono no tenía nada de señal, así que mandarle un mensaje a Harry para que fuera a ayudarlo no era posible.

¿Como hay un aire acondicionado pero no hay señal?

Ni siquiera podía gritar o golpear la puerta para que lo escucharán, estaba hasta el último piso de la escuela, las probabilidades de que alguien más pendejo que él estuviera ahi, eran nulas.
Lo único que podía esperar era que alguien se diera cuenta de su ausencia y fuera a buscarlo.

Llevaba 15 minutos encerrado en una pequeña habitación del conserje y lo peor de todo es que esa habitación estaba dentro de un salón que poco se utilizaba.

Lo habían mandado por productos de limpieza, aún no conocía mucho el establecimiento y recordó que en ese salón estaba un armario del conserje. Aunque lo más factible hubiera sido preguntarle a la directora por otro armario más cercano y no ir al más lejos.

Cuando buscó lo necesario y estaba listo para salir, giró la perilla de la puerta pero esta no cedió, al parecer solo podia abrirse por afuera, talvez si diera un golpe fuerte podría hacer que se abriera y lo intentó. Pero no tenía la suficiente fuerza y la madera era muy dura aunque estuviera ya vieja.

Estiró su piernas, la posición le estaba dando vértigo, no tenía idea de cuanto más iba a soportar estar ahí. Sacó su teléfono para jugar un juego móvil pero recordó que solo funcionaban con Internet.

- Maldita mierda - se quejó - para la próxima descargo Candy Crush.

Prendió la linterna de su móvil, se dio cuenta que habían varios estantes ahí, latas de pintura y detergentes, volteó a su costado, ahí estaba la escoba y el trapeador que necesitaba cuando fue.

Frotó sus ojos con las palmas de su manos, ¿cuánto tiempo debía soportar? La situación lo irritaba pero debía mantenerse sereno, si no lo hacía probablemente terminaría con claustrofobia.

Recordó que tenía música descargada en su teléfono, perfecto, así podría pasar el rato sin sentirse tan aburrido, se metió al ícono de la aplicación, buscó entre todas hasta que encontró la canción perfecta, estaba a punto de reproducirla pero su dedo no tocó la pantalla al escuchar que la puerta del salón se abrió.

Se emocionó, al fin alguien lo había ido a buscar, se removió de su sitio para acercarse a ver por el orificio de la puerta. Estaba a punto de hablar hasta que escuchó un quejido al otro lado.

Corrección, había sido un gemido.

Debía ser un error, talvez escuchó mal, se apegó lo más rápido que pudo a la puerta y lo que su ojo vio por el orificio, lo dejo sin palabras.

Al parecer Cheng Lu se estaba besando con una niña.

El moreno iba a dar un grito de sorpresa pero se tapó su boca rápido para que no lo escucharán, ¿Qué estaba pasando? Por que rayos estaba el asiático ahí y besándose con alguien.

Lo conocía, sabía que era una persona nefasta, siempre creyéndose la gran cosa.

De pronto se quiso reír por la situación, era ridículo pensar que el arrogante y malhumorado de Cheng estuviera siendo espiado en estos momentos.

- Qué guardado te lo tenias - Habló susurrando - Aunque por lo menos tu ya tienes novia y yo nada.

El orificio de la puerta no era muy grande así que no debía preocuparse por ser descubierto, se acomodó de rodillas y siguió viendo.

La chica estaba colgada del cuello de Cheng, mientras este tenía sus manos en su cintura, al parecer ella estaba tan urgida de atención qué gemia en cada beso.

Ella trató de levantar la playera del asiático pero este la detuvo, en su lugar tomo sus mejillas y depositó otro beso, esto a ella al parecer no le gustó porque se soltó del agarre.

- Espero no me hayas traído aquí solo para que nos besemos - habló disgustada - Yo quiero más.

- ¿No te parece que vas muy rápido? - Cheng se limpió las comisuras de los labios - Apenas tiene dos días que nos conocemos.

- Exacto, dos días y ya te tardaste - habló acercándose al asiático y con su mano frotó el miembro por encima del pantalón - anda vamos.

- Ugh, no estoy seguro.

- Solo bajate los malditos pantalones.

Cheng no tuvo de otra, era eso o que ella hablara mierda de él después. Se quitó su cinturón y luego se desabrochó el pantalón, no debía lucir nervioso.

Posó sus manos encima del bóxer negro que llevaba y se los bajó, dando a relucir su blanco pene qué aún estaba dormido.

La chica con prisas se acercó, estaba a punto de tomar el pedazo de carne entre sus manos cuando un gran golpe se escuchó.

Ambos asiáticos voltearon su vista rápidamente hacia donde se supone era el armario del conserje. Cheng no lo pensó más y se subió la ropa interior junto a su pantalón.

- ¿Alguien está ahí verdad? - habló la chica preocupada, dirigiéndose al más alto - Cheng haz algo.

- Vete de aquí, yo me encargo - Empujó a la asiatica fuera aunque estaba reacia a irse - ¡Qué te vallas! Después hablamos.

En cuanto la chica salió del salón, Cheng se dirigió al armario.

- ¿Quién está ahí? - Preguntó cerca de la puerta pero nadie respondió. - ¡¿Quieres que lo repita dos veces?!

Dre al otro lado de la puerta se mantenia echo bolita, era su fin, no debía pasar esto, sin duda quería que alguien se diera cuenta que estaba encerrado, pero no de esta manera.

Cuando estaba viendo a la parejita besarse, un sentimiento de calor comenzó a surgirle, creyó que era por la linda asiatica, pero cuando Cheng se bajó los pantalones
su propio miembro se levantó.

Esto al moreno lo asustó, como carajos se le iba a poner dura por ver el pene de alguien más, se levantó de su sitio rápidamente y su cabeza fue a topar en uno de los estantes, lo que provocó que se cayeran latas de pintura.

Una se rompió y le salpicó la camisa de pintura color azul.

Y ahora Cheng estaba muy enojado afuera de la puerta.

- Ya me canse mierda, ahora mismo te saco - habló Cheng girando la perilla de la puerta pero no se abrió - Maldita sea.

Dre suspiró en alivio al parecer la puerta de atascó, relajó su cuerpo, ahora Cheng aunque quisiera no lo encontraría. Estaba a punto de sentarse en el suelo de nuevo, pero un fuerte y duro golpe lo detuvo.

Cheng había dado una fuerte patada y la puerta se abrió.

Dre dio un salto del susto y sintió como su brazo era jalado fuera del armario.




























🍓No me gustó como quedo lo último, tenía otra parte escrita pero estaba mega aburrida y no daba lo que quería, en fin que se quede así.

Esta historia pensaba hacerla un One Shot pero mejor la haré de 3 cap, en el siguiente se viene 😈coito

Tampoco me gusta el título😔si alguien tiene otra idea para ponerle que me lo diga y lo cambio alaberga.

ARMARIO (chengxDre) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora