Capitulo 3

1.1K 142 204
                                    

Después de lo sucedido y por insistencia de Harry quien lo bombardeo de peguntas sobre lo que hizo en aquel salón vacío, Dre término contándole todo. Con suerte obtendría una buena idea de como proseguir con su vida a partir de hoy.

¿Cómo volver a la normalidad? Después de lo que había echo era más que obvio que eso lo convertía en gay, mamapitos, caballo homosexual de las montañas. Como quieran llamarlo y aún con todas esas etiquetas aún tenía la peor de todas: virgen.

Ahora ya no solo buscaba porno hetero, había desbloqueado la sección de la bandera multicolor.

Fuera de eso y a pesar de todo, quería tener cero contacto con Cheng Lu. Así que ese mismo día su confidente del alma Harry debía quemar sus neuronas y ayudarlo. Porque aparte de ser un hocicon y chismoso, era un buen amigo.

El rubio después de burlarse como es debido, proyectandose en el relato y absorbiendo la situación vivida por el moreno, pensó en posibles soluciones. Muchas eran ilegales, otras raras y después de que Dre no quisiera aceptar ninguna, tuvieron que recurrir a lo más masculino del fokin mundo; esconderse.

Y así lo hizo el de trenzas, llevaba más de una semana evitando encontrase con Cheng. Ni siquiera le había devuelto la camisa qué le había prestado.

Tampoco quería darla, después de todo la tenía al lado de su cama para oler el perfume impregnado.

Hoy al igual que los días anteriores, se encontraba en el patio trasero de la escuela. Harry se había convertido obligadamente a ser su mandadero para comprarle el almuerzo. No debía ir al comedor a menos que quisiera ser descubierto.

Estaba recostado en el pasto, con los brazos debajo de su cabeza manteníendo los ojos cerrados, el sol reflejaba en su rostro. Parecía una lagartija bronceadose con pereza.

Escuchó pasos que presionaban el suelo, ni se molestó en voltear porque sabía que era el rubio.

Pero los pasos se hicieron más fuertes y ahora no parecían solo de una persona. ¿Dos personas? ¿Tres? ¡¿Cuatro?!

Abrió los ojos abruptamente, dirigió su vista hacia el frente percatandose qué la persona que menos quería ver se acercaba. Cheng y su grupo de amigos venían en su dirección y atrás de ellos venía Harry .

Pero este último a diferencia de lo que imaginaba, venía sonriente. Su amigo traía devorando un pastelillo con la boca manchada de glaseado, ajeno a los intimidantes asiáticos a su lado. Y fue ahí cuando Dre entendió todo.

El perro desgraciado de Harry lo había vendido, lo traicionó, le había dicho a Cheng y su séquito donde se encontraba a cambio de un pastelillo cubierto de chocolate.

— Tiempo sin vernos — Cheng habló observando desde arriba al moreno que aún estaba sentado en el pasto — Dre Parker.

Este no respondió, estaba irritado si, pero sabía que tarde o temprano tendría que verlo de nuevo, solo no esperaba que fuera por la traición de su amigo.

Se dio cuenta como los otros asiáticos se acercaban, inspeccionandolo con la mirada.

Liang con burla señaló
— ¿Por esta cagada lloraste ay-? — no terminó de hablar porque Cheng y Zhao se abalanzaron sobre él tapandole la boca.

Dre abrió la boca bien atacado, no soportó.

— ¿Disculpa?

— No habla de ti — Cheng respondió seco, dando una última mirada de sentencia a Liang — Ni siquiera me interesaba saber donde estabas.

La risa ahogada de Zhao se escuchó al fondo. Cheng solo apretó la mandíbula.

— Si no te interesaba saber donde estaba ¿Qué cojones haces aquí? — Dre preguntó levantadose y quedando frente al asiático — y ¿Por qué chantajeaste a mi amigo con un pastel?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ARMARIO (chengxDre) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora