Ep.5 ⚂⚁

145 20 1
                                    

Al salir de aquella habitación, mi interes en Daniel disminuyo considerablemente, sinceramente no entendia por que Patricia Fernandez se moria por salir con el, un hombre seco. Da buen sexo...claro, pero eso no sirve de nada cuando el hombre es frio, la quimica es lo que hace interesante el sexo.
En poco tiempo llegue a EcoModa, y me puse a trabajar...
Normalmente no soy tan facil con los hombres, pero el realmente me atrajo de manera sexual, no quiero tener pareja ahora y para evitar eso, tuve que seder, aunque me doy cuenta que no es la gran cosa.
Llegaron las 5:00 de la tarde, y con esa hora, Daniel entro a mi oficina, tenia un semblante serio pero algo designado.

                 ―Hola, Sarah―hablo Daniel, rompiendo el silencio de la habitación.

―Hola, otra vez, Daniel―

―Bueno ¿ya te desocupaste?―

―Si, justo ¿ya nos vamos?―

―Si―

―Pasame la dirección y nos vemos allá―

―N-no...yo te llevo, si no te molesta―

―Oh...no, no me molesta―

―Muy bien, entonces vámonos ―

Tome mi bolso y salimos de la oficina rápidamente, llegamos a la limusina de Daniel, salude cortestesmente a su chofer y me coloque los audifonos mientras miraba por la ventana.

Daniel la miraba por lapsos de tiempo, analizando su ropa, su rostro, sus movimientos con un extraño interes en el...¿Como podía estar tan normal despues de lo que paso?
La miro ponerse los audífonos y se también se pregunto el por que de ello, siempre la veia con audífonos puestos o en su bolso.
Una joven algo excentrica claramente, pero...algo en ella lo hacia estremecer, una joven que seria rara para el si solo la viera pasar por la calle, pero la tenia frente a el y de alguna manera.....totalmente a su disposición.

―¿Que escuchas?―

Me quite un auricular y lo mire―Perdon?―

―¿Que musica escuchas?―

―Ah, escucho Soda Stereo―

―¿Soda Stereo?―pregunto frunciendo el ceño.

―Ehh si, ¿no los conoces?―

―No lo creo―

Mi expresión cambio a una de sorpresa―¿Estas hablando enserio?―

―Por que no lo haría...―

―Perdón pero eso es una idiotez―

Daniel no pudo evitar sonrojarse y que un pequeño pensamiento avergonzado pasara por el―Idiotez...lo que pasa es que no tengo gustos tan...extraños como tu―

―Ya lo veo, la vida es demasiada corta como para no dejarse llevar por lo extraño y excentrico, Daniel―

―¿Te pondras filosofica ahora?―

―Nah, pero dices que tengo gustos extraños como si fuera algo malo―

―Simplemente...no estoy acostumbrado a eso―

―Que mas da, no tienes que darme explicaciones a mi, Daniel―

Daniel no contesto, solo volteo la mirada hacia la ventana, pensando en que decir ahora...

―¿No quieres hablar de lo que paso?―

―¿De la musica?―

―No no, de...del sexo―

―Eso...y ¿que hay con eso?―

―No lo se...¿pasara de nuevo? O...siemplemente lo olvidamos―

―Sabes Daniel...es interesante darse cuenta que ni siquiera te paso por la cabeza la idea de ser una pareja―

―¿Que? ¿Ser pareja?―tartamudeo

―Seh, pero no te preocupes, para tu alivio, no busco eso, y para tu decepción, no lo volveremos a hacer y solamente dejaremos ese tema como algo que paso y ya―

Daniel se sentia abrumado, tenia sentimientos encontrados, pensamientos y conclusiones que no lo dejaban hablar, miraba a un punto inexacto, pensando y analizando que decir ahora, queria decir que la idea de tener una pareja ahora no le parecia ajena a el, pero tampoco queria pedir algo despues de la aclaración de ella, el orgullo gano en su cabeza y solo pudo soltar um comentario.

―Es lo mejor―

Lo mire brevemente y me coloque de nuevo los audífonos―Okey―

El resto del camino fue en silencio, Daniel queria hablar, queria charlar, pero ella solo queria terminar con esa cita de trabajo e irse a practicar musica.
Llegaron al sitio los acuerdos terminaron en breve, el le ofrecio llevarla, pero ella no estaba duspuesta a otro viaje incomodo, se nego educadamente y tomo un taxi a EcoModa, recogio su moto y fue al ensayo con sus amigos, uno de sus mejores amigos se ofrecio a acompañarla a su casa, la llevo y el amigo se quedo a dormir en su casa por la hora, aunque durmio en el sofa, ambos vieron una pelicula y se fueron a dormir temprano.

A la mañana siguiente, Daniel camino por la cafeteria y sus alrededores, el sabia que ella vivía cerca de ahi y queria averiguar donde exactamente, dio vueltas por la zona, hasta que llego a unos departamentos, y la ubico ahí gracias a que su motocicleta estaba estacionada afuera, se quedo un buen rato ahí parado, pensando en que hacer, si tocar...o esperar a otro momento, al pasar una media hora ahí, noto movimiento, asi que se coloco detras de un auto y observo detras de el vidrio, vio a un chico alto y de cabello largo salir de su departamento, el y ella se despidieron con un beso en la mejilla, el chico salio entusiasmado y casi brincando de la felicidad en palabras de Daniel.
Acaso ¿paso algo entre ellos? El sera su novio...pero...no puede serlo, si asi fuera se hubieran besado en la boca al despedirse, pero que hacia en su casa...¿se habran acostado? O ella hizo con el lo mismo que conmigo...a mi no quizo besarme tampoco...
La mente de Daniel se confundía y sobrepensaba cada vez mas, su estomago se revolvió y su mente se nublaba, al igual que su vista, se puso en cuclillas un momento, intentando calmarse...sus piernas perdían fuerza y toda esa cantidad de emociones lo hacian sentirse inferior y raro, siempre controlaba y media sus emociones, se sentia debil, ella lo hizo sentir que no era lo suficiente, que ella es demasiado para el, como pudo se puso de pie y entro a la limusina, ignorando las preguntas de su chofer, quien estaba algo preocupado por su estado y notable semblante debil y palido, en todo el alboroto de el momento una frase atormentaba su cabeza y extremidades... Se recargo en los asientos y su respiración se comenzaba a aligerar de poco en poco, pero aun con eso dando vueltas en su cabeza...

"¿Que me pasa?"
"¿Que me hizo?"

Ep.5









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~☆¿Con o sin? Vinculo amoroso☆~ Daniel Valencia x tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora