Narrador omnisciente
La primera en despertar fue la chica rubia , tratando de respirar ya qué sentía qué no podía estaba sudando frío y sus manos temblaban un poco a su mente
llegó una unica palabra PROTEJELAno entendía a quién tenía qué proteger, se levantó del suelo confundida pero al ver a su alrededor se dio cuenta qué estaba en un tipo elevador o caja que subia y una luz roja el miedo comenzó a indundar todo su cuerpo por que no sabía dónde estaba, comenzó a gritar por ayuda tanto que paro gracias a qué le dolió la garganta por estar gritando con mucha fuerza pero ese dolor disminuyó al darse cuenta que no recordaba nada no sabia dónde estaba, ni su nombre ,si tenía familia ,amigos o hermanos nada .
Se sentó en el frío piso de aquel lugar , en una esquina con rodillas pegadas al pecho tratando de asimilar todo pero un bulto como si fuera una persona la sacó de sus pensamientos se arrastró hasta quedar alado de esa persona movió unos mechones de cabello qué estaban por su cara para poder ver mejor ,cuando analizó todo su rostro sintió un leve dolor es su pecho como si le dolerá verla en ese estado ,salió de sus pensamientos cuando la persona comenzó a despertar tosió varias veces ya que sentía qué se estaba ahogando mientras la rubia pasaba su mano sobre su espalda de arriba a abajo como masajes , la pelirroja volteó encontrándose con los ojos de la rubia por unos minutos se quedaron mirando hasta qué la pelirroja habló
-¿Dónde estoy?
- No se -le respondió la rubia -
La Chica no tan sastisfecha con ésa pregunta dijo
-¿Quién eres?
-No sé, no recuerdo nada - dijo esta bajando la mirada -
-Yo tampoco , debemos salir de aquí deve de haber un botón o algo para que esto pare -dijo la pelirroja parando haciendo qué la otra haga lo mismo-
Pero las dos cayeron al instante ya qué la caja comenzó a subir más rápido .
Las dos voltearon hacia arriba notando qué se veía al final una pared , las 2 pensaron qué iban a chocar con ésta pero depronto la caja para de golpe y las luces rojas cambiaron a verde , las 2 se pararon de inmediato y el cuerpo de la rubia reaccionó por sí mismo y tomó con fuerza la mano de la pelirroja esta lo notó pero no hizo nada ante su tacto.
Las dos vieron cómo se abría dejando entrar la luz que las segó un poco cuándo se abrí por completo y lu único que podían ver eran sombras luego de unos segundos pudieron apreciar mejor qué eran personas y se relajaron pero al poco tiempo se fue esa sensación al ver qué todos eran hombres no veían ni una chica depronto sintieron como alguien avía bajando , era alguien alto , rubio y las veía de abajo a arriba, la chica rubia pensó "qué nunca habia visto a una chica " luego recordó que ella no vio ninguna en la parte de arriba así qué si estaba en lo correcto , mientras ella tenía esos pensamientos la pelirroja tenía otros.Sentía cómo si ya lo conociera sentía la necesidad de ir abrazarlo cómo si no lo hubiera visto en años pero ¿porqué?
El rubio sentía los mismo pero con las 2 quería decirles qué todo va estar bien y acercarse a ellas pero temía que si lo hacían se Iban a asustar más de lo que ya estaban
Los pensamientos de los tres fueron interrumpidos al sentir que alguien más bajo , la rubia de un momento jaló del brazo de la pelirroja la puso detrás ella eso obvio que no la iba a protejer pero era lo único que sé le vino a la mente, además que el chico que bajo no le generaba confianza además era alguien de aspecto "raro" pensó la chica rubia al ver su cara y ver el "raro" aspecto de sus cejas .
ESTÁS LEYENDO
❀𝙈𝙀𝙈𝙊𝙍𝙄𝙀𝙎 ❀
Acakzoe y Nelida llegan juntas al claro y se dan cuenta qué son las únicas chicas. En dónde las dos tienen sueños o recuerdos.... En dónde las dos tratan de sobrevivir en el área y se dan cuenta qué se están enamorado ¿Serán ellas buenas? Eso ya lo v...