Capítulo 22 La Verdad

30 3 3
                                    


Tsuyu: ¡¿como que "creo"?!

T/N: tarde o temprano iba a tener que contarte... Así que supongo que te lo diré...

Tsuyu: ¿y bien?

T/N: por donde puedo comenzar... El día que nací... Mi cuerpo desprendió electricidad, lo cual era algo extremadamente raro debido a que se supone los dones se muestran a los 4 años, pero por alguna razón yo ya lo tenía en mi, pero solo esa vez, luego no se volvió a mostrar... Pero bueno... Al grano, ¿recuerdas el día que All Might salvo a miles de personas?

Tsuyu: claro, ¿como no saberlo?

T/N: ese día... All Might no salvo a todos, yo y mi familia nos quedamos a nuestra suerte... Además de eso... El villano estaba frente a nosotros, mis padres fueron asesinados por el, luego... Mi hermano lo mató...

Tsuyu: ¿hermano?

T/N: seh... Tuve un hermano...

Tsuyu: ¿y porque no me lo has presentado?

T/N: dejame terminar...

Tsuyu: bien...

T/N: ese hermano... Se llamaba Hikaru, pero el se comenzó a hacer llamar Kurayami... El... Comenzó a odiar a los héroes por habernos dejado a nuestra suerte, por lo que nos ofreció matar a todos los héroes...

Tsuyu: ¿"nos"?

T/N: N-no hablaré de eso...

Tsuyu: bien...

T/N: yo... También odiaba a los héroes... Pero no quería volverme un villano, y me negué junto a...

Tsuyu: esas partes puedes contarmelas después...

T/N: g-gracias... Pero creo que mejor te cuento todo... Éramos 3 hermanos... Y una hermana... Yo y mi hermana nos negamos... Pero mi segundo hermano se unió a Hikaru... Y el... Mató a mi hermana... Yo enojado mostré mi don... Y-y... Y-y-yo l-lo m-mate... L-luego... Luche con Hikaru... Y el me ganó... Y casi me mata... F-falle protegiendo a mi familia... Todos murieron... Y yo mate a uno... S-soy... Como un villano... Tal como dijiste en el hospital... N-no quiero fallar de nuevo... Mi don es poderoso....d-debo protegerlos... N-no puedo fallar de nuevo...

Tsuyu: no pensé que fuera así... ¿Y donde esta tu hermano?

T/N: donde no lose... Pero tiene que ver con la liga de villanos... All For One lo nombró mientras luchabamos...

Tsuyu: p-pero no tienes que cargar con eso solo...

T/N: si tengo que hacerlo... F-fue mi culpa... Si tan solo... Hubiera sido fuerte... Y no me hubiera dejado llevar por la ira... Y-yo... No recuerdo el nombre... Ni de mis padres ni de mis otros 2 hermanos... Porque... Después del incidente golpee mi cabeza hasta que perdiera la memoria... Funcionó... Pero hace poco recordé casi todo... Recordé mi culpa... Recordé... R-recordé que fui el verdugo de mi familia...

Tsuyu: no fue tu culpa... Fue de tu herman-

T/N: fue mía... Por no ser fuerte... Debo hacerme más fuerte... Para... P-para Protegerte a ti...

Tsuyu: entonces todas esas veces que luchas contra todo solo... ¿L-lo haces por mi?

T/N: no tengo un sueño... Y mi único objetivo en la vida había sido ayudar a Deku... P-pero... Te conocí... Se que si tengo un futuro y un sueño son a tu lado... P-pero si vuelvo a fallar... No servira de nada...

T/N comenzó a soltar lágrimas

T/N: d-dejame solo... No quiero que me veas así...

Tsuyu: no te voy a dejar solo cuando más necesitas a alguien...

T/N en my hero academia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora