capitulo 40 podredumbre

12 4 1
                                    


T/N caía al costado de Tsuyu, a punto de caer inconsciente, entrelazando sus dedos con los de Tsuyu, para luego ceder al dolor

Duró un total de 5 días y 16 horas luchando contra una muerte inevitable para cualquiera, pero aún así, sobrevivió gracias a su gran resistencia y el esfuerzo de los médicos

siendo el último de los héroes en despertar, abría lentamente los ojos, mirando hacia una ventana, la cual sólo mostraba una ciudad hecha polvo, T/N sabía el porqué, después de todo, el había estado encima del ser culpable de todo, luego miró hacia una sillas que estaban delante de su camilla, mostrando a: Deku llorando en el hombro de Uraraka al pensar que T/N moriría, un Todoroki abrazando a Yaoyorozu, pues uno de sus mejores amigos estaba en un estado terrible y su familia estaba en una crisis, una Tsuyu llorando desconsoladamente siendo apoyada por una heroína invisible y otra rosa, todos alrededor de un preocupado Bakugo, quien había sido el primero en percatarse del despertar de T/N

T/N: p-perdón... Por las molestias...

Decía T/N con poca fuerza, apenas y se oía su voz, pero todos giraron rápidamente a verlo, tras esto, Todoroki, Deku, Tsuyu e incluso Bakugo, se lanzaron a abrazar a T/N, quien no podía corresponder debido a su estado, nunca había sentido tanto dolor...

Deku: sobreviviste...

Todoroki: pensé que habías muerto...

Bakugo: maldito imbécil... Pensé que te habías dejado matar tan fácil...

Tsuyu:...

Tsuyu tenía algo en su mente, ella sabía que... T/N haría algo... Algo que ella no quería... Y en verdad... T/N tampoco...

T/N: chicos... Quiero... Pensar un poco...

Todos se fueron de la habitación arregañadientes, pero... Tsuyu se había quedado

Tsuyu: tenemos que hablar...

T/N: lo sé perfectamente... Terminamos...

Tsuyu: sé... Que te había dicho que podrías hacerlo cuando él me volviera a hacer eso... Pero... Por favor... No... No puedo vivir sin ti...

T/N: pero si me quedo... Ni siquiera podrás vivir... Debo alejarme de todos... Matar a mi hermano y su Liga de mierda... Para encontrar la paz... Y dejarte en paz a ti... Que busques a alguien más... Y vivas en esa paz que cree... Cierto... Aún no te explico eso... Mi hermana... Sigue viva... Bueno, Más o menos, su don era "ayuda", entraba en la mente de otros y podía hacer lo que fuera con ellas, ver recuerdos, cambiar dolores y sensaciones, o ayudar con enfermedades mentales entre otros, esto lo hacía sometiendo su alma a un cambio de cuerpo, lo cual podía revertir, pero justo... Mientras masacraba su cara... Lo utilizó y entró en mi mente... Para acompañarme, ella sabía que... Mis hermanos me dejarían solo... Y no quería hacer lo mismo... Lo que haré... Será buscar un cuerpo en el que ella pueda vivir, y luego me iré de este mundo junto a mi hermano... Sólo así, habre cumplido con lo que debo hacer...

Tsuyu: te lo pido... Puedes... Por primera vez... ¡¿No ver lo que debes hacer sino lo que quieres?! Jamás... Jamás te he visto preocupado por ti mismo, o buscando algo que te de algún beneficio a ti, todo lo haces por otros... ¡no vives tu propia vida!

T/N: no merezco vivir mi vida... Y no hay nada que quiera más... Que la felicidad de otros... Mi vida nunca a tenido un sentido... Nunca he tenido un sueño propio... En todos... en todos los escenarios en los que soy capaz de ver a mis seres queridos felices... nunca estoy yo...

Tsuyu: ¡entiende! ¡no puedo ser feliz sin ti!

T/N: entonces parece que fallé de nuevo...

T/N se levantó y se lanzó hacia la puerta, Tsuyu lo detuvo con su lengua para que después Dark Shadow se lanzara por T/N, quien lo esquivo y con un poco de luz lo selló en Tsuyu

T/N: así que es inmortal...

Tsuyu: al ser un don reaparece después de unos dias...

T/N: bien... Perfecto...

T/N se lanzó y beso a Tsuyu en los labios un última vez

T/N: lo siento... Sé que si no somos novios no deberíamos hacer eso... pero enserio necesitaba hacerlo... Una última vez...

T/N desapareció de la vista de Tsuyu, cuando los demás llegaron, ya era tarde... T/N se había ido... pero Deku sabía a donde... Después de todo... el también estaba a punto de hacerlo

T/N apareció frente a Eri, quien estaba sola pues Mirio se había ido a hacer algo importante, Eri abrazo con fuerza a T/N, no lo veía hace un tiempo y estaba preocupada por él

T/N: Eri... Vine a avisarte... Que tu papá se irá a un viaje de negocios... Y no sabe cuando volverá... Dile a Mirio que si no te cuida bien se las verá conmigo... Dile a la abuela oruga que le deseo suerte en lo que haga... Y dile a mamá Tsuyu... que la amé más que a nada en el mundo...

Eri: ¿volverás?

T/N:... Claro... [Perdoname... Perdón perdón perdón... Prometí que no te soltaria de nuevo... Pero... Ahora me atrevo a irme y dejarte sola... Soy el peor padre que pudiste tener]

Tsuki: ¿estas seguro de esto?

T/N soltó a Eri y desapareció de su vista, para aparecer en un edificio el cual a pesar de Destruido seguía en pie

T/N: claro que no... Odio esto... No aguanto más mi vida... cada respiración que doy se siente como si no la mereciera... Pero... Si es por ellos...

Tsuki: ¿porque te matas a ti mismo? Aun... Aún puedes seguir...

T/N: de poder... Seguramente puedo... Pero... No debo... No merezco vivir... No después de decepcionar a las únicas personas en el planeta que me tendieron sus cálidas manos... No después de haber acabado con nuestra familia...

Tsuki: odio ver como cargas con esto sólo... Cargas con los problemas de los demás para ayudarlos... Y al tiempo cargas con los tuyos... Sin ayuda... ¿¡porque!?

T/N: ¡porque sólo seré una carga para ellos!

T/N encerró en su sub-consciente a Tsuki

T/N: no me convencerás hermana... T-te buscaré un cuerpo... Y después...

Tsuki destruyó las cadenas que T/N le había puesto, luego lo abrazo

T/N hace tiempo necesitaba ese apoyo... Mental y emocional... El había soltado lágrimas varias veces... Pero nunca... Se había dejado llevar por su tristeza...

T/N comenzó a llorar desconsoladamente en el hombro de Tsuki, él no quería estar solo, el quería ayuda, rogaba por ayuda... Pero... No quería molestar más...

Tsuki se comenzó a unir a él

T/N: no lo hagas... Te lo imploro...

Tsuki: yo poseo parte de tu poder... Poder que me diste para que mi alma no desapareciera...

T/N: detente... Por favor...

Tsuki: ese poder que me diste te hizo imposible ganar contra Hikaru...

T/N: ya no más... No puedo más... No lo hagas...

Tsuki se unió por completo a T/N... Muriendo de una vez por todas... T/N cayó de rodillas fuera de su sub-consciente y comenzó a llorar sin parar, no podía más con eso, era demasiado, ¿porque un simple niño de 16 años debía cargar con esto? ¿porque en los hombros de un niño que sólo quería una infancia normal debía estar el destino de la humanidad?...

¿porque... Porque era T/N el juguete favorito de Dios?

T/N desapareció del lugar donde estaba, apareciendo al costado de Deku, All Might, Endeavor, Hawks y Best Jeanist

T/N: supongo que saben que hago aquí...

Hawks: estábamos esperando tu llegada...

Las pupilas de T/N comenzaron a brillar con un azul brillante, listo para lo que se aproximaba, listo para el último otoño de guerra, preparando la salida de la próxima primavera de paz... Una en la cual no podría visitar los cerezos con Tsuyu...

T/N en my hero academia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora