Cap 1

32 2 0
                                    

Egipto era un reino muy poderoso por un rey llamado Seti II vivían en la ciudad de Egipto al lado de su esposa, la gran esposa real y reina de Egipto Tuya el rey había tenido puros hijos varones, la reina había entrado en un parto muy difícil.

Ella había dado a luz a mellizos pero la reina uno de sus bebés había nacido muerto.

La reina se desmayó y sus damas dijeron que había un bebé en el villa de los hebreos entonces las damas de la reina hicieron un cambio, había un bebé que que nació sano y fuerte, pero ese bebé nació en la villa de los hebreos.

Se robaron a ese bebé y el bebé de la reina lo dejaron en la villa de los hebreos. Y luego la reina se despertó preguntando por su hijo, pero lo que no sabía es que eran dos bebés, mellizos uno de las damas le dijo que había dado luz a mellizos, y por eso se desmayó sus nombres el príncipe, Ramsés y Moisés eran hermanos, pero lo que no sabían es que Moisés no era hijo del rey y la reina la dama Naama le dijo a la otra dama que no dijera nada, era un secreto y que los dioses la iban a proteger.

Así que así fue como la reina tuvo a sus mellizos, ese era el gran secreto que habían ocultado nadie podía saber nada nos da más juraron a los dioses que no iban a decir nada, les suplicaron a los dioses que la protejan. El príncipe Moisés había nacido en el palacio junto con sus padres y su hermano su mellizo. Ellos dos eran muy buenos amigos y hermanos, se llevaban muy bien se querían mucho moisés nunca supo sobre su origen. Él nunca supo que sus verdaderos padres vivían en la villa de los hebreos. Él fue criado como un príncipe Egipto, así que en era de buen corazón, no odiaba a los hebreos, pero tampoco era grosero con ellos solamente que el príncipe era muy amable con todo mundo en palacio. El rey estaba muy feliz por la llegada de sus mellizos sus dos hijos el rey quería mucho a sus hijos a Ramsés y a Moisés siempre les dio todo lo que querían.

El rey Seti tenía su segunda esposa Nalia y ella también tuvo hijos con el rey sus nombres son Deborah, Ruby, Sebastián, y Amenhotep, Seth.

Poder y Amor y traiciónWhere stories live. Discover now