5

68 7 7
                                    

La tarde pasó rápidamente y ya era de noche. Charles seguía en la habitación, la cual se llenó de papeles rápidamente, los cuales eran diseños descartados del monegasco.

Charles comenzaba a estresarse, pues no sabía qué hacer; ninguno de los diseños era algo que le convenciera. Sin saber qué hacer, Charles bajó por una taza de café y, para su sorpresa, no había nadie en la casa. Encontró una nota en la cocina que decía:

"Charles, te vimos muy preocupado y enfocado, así que decidimos darte tu espacio y salimos a pasear y llevar a Michael a jugar. Te veo cuando regrese. Cuídate."

En ese momento, Charles recibió una llamada que lo alertó. Respondiendo:

-Fred, hola.

-Charles, tenemos un gran problema.

-¿Qué pasa?

-Necesito que tomes esta noticia de la mejor manera posible. Resulta que los encargados del evento pusieron mal la fecha y el desfile es en 2 días.

-¿¡QUÉ!?

-Sí, intenté moverlo para no estresarte, pero es imposible. No puedo; ya les llegó la carta a todos los invitados y no quiero asustarte, pero moví algunos contactos para invitar a Anna Wintour y Lewis Hamilton. Queria que fuera una sorpresa

-Fred, dime que es una broma.

Charles escuchó un silencio en la otra línea y asumió la respuesta.

-Pero falta la prueba de vestuario en los modelos y algunos diseños.

-Lo siento, Charles, pero tuve algunos problemas y pensaba que podría controlarlo.

-Fred, te llamaré luego...

Fred no pudo terminar de hablar porque Charles colgó aquella llamada.

-¡¿Ahora qué mierda haré?!

Charles caminaba por todos lados, intentando pensar en qué debía hacer. No tenía tiempo y le faltaban 2 vestuarios.

-No, claro que no servirá. Soy pésimo.

En ese momento, Charles comenzó a botar lágrimas de los ojos, tenía un ataque de ansiedad mientras seguía caminando de un lado a otro, mientras su cabeza daba vueltas.

El timbre sonó, alertando a Charles, quien fue a abrir la puerta mientras se limpiaba las lágrimas.

-Hey, lamento lo de antes, pero... ¿estás bien?

-Pierre, hola. Sí, solo tuve un problema.

-¿Puedo pasar?

-Claro.

Ambos pasaron y fueron a la sala.

-Pero, ¿por qué lloras? ¿Estás bien? ¿Te pasó algo?

-No, es solo que el desfile me tiene estresado y no sabes cómo. Nunca me había pasado esto.
-¿Pero qué pasó?

-Hubo un problema al agendar el evento para esta colección y, bueno, resulta que el desfile es en 2 días y aún me faltan diseños.

-¿Pero...

-Lo peor es que invitaron a varias celebridades y no sé qué haré, yo solo quiero... llorar.

-Umhh, lo que necesitas es relajarte.

-Llevo 2 días sin ideas, creo que el problema es que me relajé demasiado.

-Vamos, ¿por qué no vamos a Central Park? Te relajará.

-Pierre, en serio, tengo que enfocarme.

-No, iremos a Central Park.

Antes de que Charles pudiera decir o hacer algo, se encontraba afuera de la casa, siendo arrastrado por Pierre. Y estaba tan triste que ya no salían palabras de su boca. Solo podía pensar en que su carrera estaba acabada.

Infinite PossibilitiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora