Los días pasaron y Charles, logro terminar los diseños y en este momento se encontraba en el lugar donde se brindaría el desfile que sería esa misma noche. Los modelos, tenían sus vestuarios y sus respectivos cambios para luego del desfile, la fiesta que brindarían el mismo lugar. Charles se encontraba alistándolo todo, porque esos dos días. No durmió, hasta que todo saliera perfecto. Fred se encontraba terminando los detalles de cada silla, asignada para cada invitado.
- Fred, ¿cómo va todo?
- Todo está bajo control. Ya están listos los asientos para los invitados, el escenario y los aperitivos para la fiesta
- Bien. Eso es una buena noticia.
Fred notó la tensión en la voz de Charles y puso una mano en su hombro.
- Charles, has hecho un trabajo increíble. Todo saldrá bien
Charles asintió. Volvió a la parte trasera del escenario, donde los modelos estaban haciendo las pruebas finales de vestuario. Pierre apareció en ese momento, sonriendo con confianza.
- ¡Hey! ¿Cómo va todo?
- Estoy nervioso. Pero creo que todo está en su lugar.
- Claro que sí. Esta noche vas a deslumbrar a todos. Lo sé.
Juntos, supervisaron los últimos preparativos, asegurándose de que cada detalle estuviera perfecto. Los maquillistas estaban trabajando para tener a todos los modelos listos a tiempo.
Todo marchaba perfecto, así que Charles decidio ir a la casa de Max para alistarse darse una ducha y volver al evento, en un par de horas. Y todo iba según lo planeado y ya se encontraba listo para ir.
-Max, te vere ahí cierto?
-Obviamente no me lo perdería por nada
-Ok, nos vemos ahí
Antes de salir de la casa, acaricio a Piñón dejándole un playera suya para que no le diera ansiedad su ausencia.
Charles llego al lugar y comenzó a ver que todo saliera, según lo planeado y todo iba, perfectamente bien los invitados fueron llegando y los modelos se encontraban listos. Todo muy bien, a Charles solo le importaban dos asientos Anna Wintour y Lewis Hamilton. Una mala critica de Anna y tu reputación se hundía y Lewis porque tenía un crush con él, desde hace un muy buen tiempo y era uno de sus pilotos favoritos.
Finalmente, llegó la hora del desfile. Las luces se atenuaron y la música comenzó a sonar. Charles se encontraba detrás del escenario, mirando con nerviosismo mientras los modelos empezaban a caminar por la pasarela, luciendo sus diseños. El público observaba con atención, y Charles pudo ver a Lewis Hamilton y a Anna sentados observando cada diseño que portaban los modelos.
Y en ese momento empezaron los problemas…
-Charles, Charles
-Rebecca que haces aquí, tienes que salir ahora
-Lo sé, pero Nicolas está mal no deja de vomitar en el baño
- ¿Qué?
Charles camino a donde le indico Rebecca y lo escucho, se encontraba en un cubículo del baño mientras vomitaba.
-Mierda
Charles golpeo la puerta, con fuerza
-Todo iba tan bien…
En ese momento, Pierre apareció en el baño
- ¿Charles, estas bien? Te vi irte y vine detrás de ti
-No, todo salió mal. Uno de los modelos, esta adentro vomitando
- ¿Pero, no tienes un reemplazo?
-No, nadie puede hacerlo y ese diseño era uno de mis favoritos. Supongo que tendré que guardarlo
-No, claro que no. Yo lo hare
- ¿Qué?, ¿harías eso?
-Claro, tengo algo de experiencia modelando
- ¿Enserio?
-Si
-Entonces vamos a cambiarte, no hay que perder tiempo
Charles lo jalo a un vestidor y le dio el vestuario. Pierre se cambió lo más rápido que pudo y salió.
-Justo a tiempo, confió en que lo harás bien. Tú puedes
Charles empezó a relajarse cuando vio a Pierre caminaba de forma natural. Lo hizo increíble y justo en ese momento, salió Rebecca y pudo ver que alguien se levantó de su asiento a aplaudirle. Era Carlos, ahora con mejor luz pudo verlo mejor estaba igual, la única diferencia que tenía era que tenía una barba ahora. Pero seguía igual a como lo conoció.
Cuando el último modelo salió a la pasarela. Charles sintió una ola de alivio y emoción. Lo había logrado. Todo su arduo trabajo había valido la pena. Fred se acercó rápidamente para felicitarlo.
- ¡Lo hiciste, Charles! Fue increíble.
- Gracias, Fred. No podría haberlo hecho sin ti y el equipo, como siempre no sería nada sin ustedes.
. Después del desfile, se llevó a cabo la fiesta. Los invitados estaban de buen humor, felicitando a Charles por su impresionante colección. Charles pudo finalmente relajarse un poco, disfrutando del éxito de la noche. Buscaba con la mirada así se encontraba con Anna, pues siendo sincero su opinión era muy importante y él lo sabia
Mientras la fiesta continuaba, Charles se acercó a Max, el cual apenas lo vio no podía dejar de abrazarlo
-Eso fue increíble, no puedo creer que después de todo este tiempo. Recién vea un desfile tuyo
-Gracias, me alegro de que les haya gustado
-Si, Charlie estuvo increíble y tus diseños son demasiado buenos
-Gracias Sergio
Max, se acercó al oído de Charles para informarle a quien había visto
-Si, yo también lo vi
-Cuidado, Charlie
-Por favor, Max, Carlos Sainz ya es tema pasado para mí. En mi cerebro ya no existe ese nombre
- ¿Disculpa?
Charles volteo, viéndolo estaba parado frente a él, seguía igual de fornido que antes. Podría jurar que era un poco más alto, esa barba no se le veía mal, pero Charles veía los ojos avellana que no olvidaría jamás, por más que lo negara.
-Perdón, ¿eres? -Charles fingió demencia
-Supongo que no me recuerdas, Carlos Sainz un gusto
-Charles Leclerc, el diseñador
-Me resulta conocido, ese nombre
-Creo que nosotros sobramos aquí
Max jalo a Sergio, lejos de ahí. Dándoles privacidad para que hablaran y sobre todo porque quería ver qué pasaba
- ¿Así que no recuerdas al amor de tu vida?
-Estoy seguro de que el amor de mi vida no habría jugado con mis sentimientos ni conmigo, como un niño al cual le falta madurar.
-Probablemente. Pero eso no importa ahora, ¿cierto? Me enteré de que ahora, te gustan los que manejan carritos y dan vueltitas.
-Y yo escuche que a ti te gustan las que dan vueltitas en un escenario.
-Andas muy bien informado sobre mí.
-Podría decir lo mismo.
Charles sentía la tensión entre ellos. Trató de mantener la compostura, consciente de que estaban rodeados de personas importantes y que una escena no sería apropiada, pero habian unas cosas que queria decirle a Carlos que se tuvo que contener.
-Bueno, espero que hayas disfrutado del desfile.
-En realidad vine por mi novia. No soy mucho de este tipo de eventos.
-Tu y yo sabemos que lo de la novia, es solo una forma de intentar olvidarme lo cual no lograr
-Quizás tienes razón, quizas no. El que se fue fuiste tú, yo te espero por 3 años y ese fue mi error, pensar que volverias.
-Aquí la culpa es tuya .Y quizas si hubieras coqueteado conmigo de una forma normal, todo pudo funcionar asi que no intentes jugar conmigo. Si alguien perdio su oportunidad aquí, fuiste tú.
En ese momento, llego Rebecca la cual abrazo a Carlos por la espalda
-Amor, veo que conociste a Charles. El es verdaderamente excepcional y sus diseños son verdaderamente unicos.
-Si, tuve el placer de verlos esta noche
Sintió un nudo en el estómago, pero decidió que no iba a dejar que eso arruinara su noche. Charles no sabía cómo escapar de aquel momento incomodo, hasta que llego Pierre con unas flores para Charles.
-Felicidades, tu desfile fue excelente
Charles abrazo a Pierre con fuerza
-Muchas Gracias, a ti. Sino te hubieras ofrecido, probablemente, nunca hubiera sacado este traje a la luz y por cierto te queda excelente deberías quedártelo.
En ese momento, ambos escucharon un carraspeo por parte del español en frente de ellos.
-Oh, disculpen mis modales. Él es Pierre Gasly mi acompañante esta noche
-Un gusto-Pierre saludo a ambos
-Si me disculpan me parece que quería hablarme en privado
-Gracias por sacarme de ahí, Pierre
Charles logro escapar de aquella incomoda conversación y mientras la fiesta continuaba, Charles se dio cuenta de que tenía un gran apoyo a su alrededor. Fred, Pierre y todo su equipo habían trabajado incansablemente para ayudarlo a lograr su visión. Para seguir así que se subió a un lugar para hacer un brindis.
- Gracias a todos por estar aquí y por todo el apoyo. No podría haberlo hecho sin ustedes -dijo Charles, levantando una copa para brindar.
El brindis fue recibido con aplausos y vítores. Charles sonrió y dio un pequeño salto para bajar del escenario
La fiesta continuó, y Charles se permitió relajarse y disfrutar. Conversó con varios invitados, recibiendo felicitaciones y palabras de admiración por su colección. Le alegraba que la ciudad que lo recibió una vez, este viendo su talento.
La noche acabo con Charles muerto por haber soportado, todo el peso de dirigir ese desfile. Y un incómodo reencuentro con su ex. Lo único que quería era llegar a la casa de Max, para irse a su cama.--------------------------------------------------------------
Lo estoy dando todo, los tqm 💕Cuídense
ESTÁS LEYENDO
Infinite Possibilities
RomanceQue pasaría si Charles y Carlos se reencuentran, luego de lo ocurrido hace 5 años en su antigua relación ¿Lo volverían a intentar? ¿Carlos intentaría recuperarlo? ¿Seguiran los caminos, que ya tenian? Segunda Parte de Maybe Forever