- bueno...no hay que perder el tiempo - dijo Yuichiro -
- tenemos que encontrar una cura para kotetsu, la cual es el lirio de araña...-
- así es... -
- pero donde estará? -
- porque ni muzan SABE donde está esa maldita flor -
- ... mh -
Narrador:
Los gemelos tokito se quedaron pensando como conseguirían el lirio de araña cuando de pronto unos libros se cayeron de una estantería, muichiro fue a recogerlos y cuando los recogió le llamo la atención un rollo en particular.(Traducción: demonio de hierro)
- mira Yuichiro, este rollo parece interesante -
- mh?... -
- demonio de hierro... parece una leyenda -
- ese dragón... lo he visto antes... -
- que? Oh Dios Yuichiro los dragones solo son seres ficticios -
- tsk lo que sea -
- lo leeré de todos modos -
ESTO ES LO QUE DICE LA LEYENDA:
Ignorante el que piense que esto es sólo un cuento para niños, pues esto está más allá de la realidad.
El demonio de hierro es un dragón que protege la identidad de la tribu ###, una tribu que nadie conoce pues al salir al aire ante el mundo no es bueno.
Está tribu tiene muchas riquezas entre sus territorios, pues es rica en oro, plata, HIERRO, cobre y joyas de alto valor, los líderes de está tienen características EXCLUSIVAS que sólo los sangre de hierro obtienen tales como los ojos que cambian de color con el reflejo del sol, poderes demoniacos entre otros.
Los ### son demonios que son libres del imperio de muzan aunque tienen cierta comunicación estrecha; estos son los únicos que conocen donde se encuentra el lirio de araña y sobre todo cuando cambia de color , sólo que no se lo han dicho a muzan.
Las "brujas madre" son brujas que tienen entendimiento más allá de lo humano y son sacerdotisas que bendicen a los próximos líderes, pero sobre todo su belleza y sabiduría son cosas también EXCLUSIVAS que los de linaje sacerdotiso obtienen sólo las mujeres.
Si un humano los encuentra será castigado de la peor manera hasta la muerte.
RECUERDA, ESTA LEYENDA PUEDE SER REAL O NO...
FIN
CONTINUARÁ...
Holisss como ven ya termine un capítulo nuevo en el que hay cosas que serán importantes en próximos capítulos.
Los quiero muchísimo BYE!~♡♡
ESTÁS LEYENDO
~♤ DEMONIO DE HIERRO ♤~
Romancetragedia miedo dolor condición distintos pensamientos experimentan las personas pero... Que siente un niño? un demonio? un Dios? un anciano? QUE SIENTEN? - kotetsu!! - kotetsu despierta!! Kotetsu? Que es lo que siente? Que le pasa? Por que kanam...