Persona hablando : a bailar
Persona pensando : (ese cabron si se paso de lanza)
técnica/Recuerdo/monstruo hablando/Voz grave : estoy mamadisimo
Los mismos de arriba pero pensando : (me mame)
——————————————————————————————————————————————————————————————————
Capitulo 1: Levantamiento felino.
Pov Kanchou
Corea 🇰🇷, Mongolia 🇲🇳 , China 🇨🇳 , Tailandia 🇹🇭 , Camboya 🇰🇭 y Filipinas 🇵🇭
Serían los primeros lugares que conquistaría con mis gatetes, y joder, están potentes estos pequeños diablitos, no solo son adorables pero literalmente no pudieron oponer ninguna resistencia y eso que según el reloj, todos son nivel 1 aún.
También Misidios me mintió cuando dijo que era como mi mundo, ciertamente es similar en los países y sus ciudades, pero que yo sepa en mi mundo no existirían estos perros hijos de su madre.
Nunca pensé que odiaría el nombre de chucho, pero debo admitir que es de verdad educado, hace unos día cuando estábamos descansado después de conquistar China, uno de los perretes se nos acercó y dejó un regalo para Miuro, que estaba cumpliendo años, fue un día interesante jaja.
Pero bueno, en resumidas cuentas, han pasado ya varias semanas desde que inicié con la invasión, como había mencionado antes ya fueron conquistados esos seis países siendo puntos de control que el reloj me indicaba que debía conquistar, al inicio solo podía usar a los gatos normales y a a los gato defensores... y joder, esos grandotes no solo tanquean como el la goat que son si no que también son muy cómodos, abrazarlos casi me hace dormirme jajaja.
En el tiempo pude mejorar la reproducción de dinero y el máximo de mi monedero actual que pasaría de un máximo de 450 a pasar a ser de 4500 de oro, ya que bueno, entre todas las mejoras me enfoqué en las que me parecieron más importantes jaja
Flashback
Estaba habiendo de terminar de conquistar Tailandia y vería el EXP que tenía había aumentado un en una buena cantidad.
"Oh, ya podré hacer mejoras, ¿verdad?" Le preguntaría a Nyanko que estaba en mi cabeza
"Revisa a ver en mejoras que puedes hacer" me respondería con su vos aguda que siempre me sacaba una sonrisa de lo adorable que era.
"Bien, veamos que hay" diría para abrir el meno de mejora y me saldrían todas las tropas que ya tenía, también vería al al lado la opción de Uber rares, pero bloqueada haciéndome quedarme en silencio y suspirar, pero enfocándome movería la pantalla para ver todas las mejoras disponibles.
ESTÁS LEYENDO
The Battle Cats
FanfictionInvadiendo y conquistando mundos de anime, manga, videojuegos y demás con un sistema gacha de gatos. Gloria a los Battle cats Vivan los Battle Cats, Victoria a los Battle cats. ¡¡¡Alaben a los MICHIS!!! Ninguno de los animes, mangas, videojuegos y d...