Capitulo 4: fortaleciendonos

247 33 120
                                    

Persona hablando : a bailar

Persona pensando : (ese cabron si se paso de lanza)

técnica/Recuerdo/monstruo hablando/Voz grave : estoy mamadisimo

Los mismos de arriba pero pensando : (me mame)

——————————————————————————————————————————————————————————————————

Capítulo 4: fortaleciéndonos

Conquista las 3 lunas
la Luna 1 🌘la Luna 2 🌗 y luna 3 🌕

Luna 1 recompensa -> Moneko (Completo)
Luna 2 recompensa -> Gata Valquiria (Completo)
Luna 3 recompensa -> Mundo tutorial completo (incompleto)

Pov Kanchou

Después de la segunda Luna... cómo ponerlo en palabras... estábamos mamados y cansados hasta la médula. ¿Los gatos tienen médula? Según se, si. En todo caso, los Battle cats necesitaban un descanso, y las palabras de Nyandam de verdad me resonaron en la cabeza. ¿La tercera luna sería más difícil? Se que ahora tenemos más fuerzas, Gato Titán Místico, Moneko y su capacidad de bucear con su canto (aunque en realidad es simplemente que canta tan bien que nos motiva, además, ¿quién no se motiva si una linda chica te está apoyando?) en todo caso, necesitábamos el descanso y necesitábamos hacer más fuerte a los Battle cats, por lo que era Hora de usar el EXP recolectado y por sobre todo, Buscar los tesoros de cada lugar.

Por lo que empezando, iríamos a cada uno de los lugares del mundo una vez que regresamos a la tierra y actualmente me encontraba en Japón, con Moneko. ¿Quién no quiere relajarse un poco en Japón con una chica gato adorable? Y ni vengan conque no, que solo ustedes no lo hacen porque no existen las chicas gatos y eso creía yo, hasta que tuve a Moneko en mis brazos.

---

Estábamos en Japón Moneko y yo recorriendo las calles, rodeados de gente que no puede evitar mirarnos.

Moneko empiezaba a tararear una canción adorable mientras va saltando, emocionada por todo lo que ve. Cada paso suyo parece iluminar la zona, atrayendo no solo miradas, sino también algún que otro aplauso espontáneo de los transeúntes.

Yo pararía un momento y se me rascaría la cabeza, pensando para mi mismo:

"Ya sé que estamos buscando un tesoro oculto, pero es como si yo fuera el único con los ojos en la misión. Moneko... bueno, ¡ella está montando todo un show! ¡Esto parece un concierto improvisado de idols felinos!"

Moneko, notando mi distracción, me sonríe mientras sigue cantando, balanceando su cuerpo al ritmo de la música.

"Producer~Nyama~ ¿Ya lo encontraste? Porque si no... ¡Podríamos quedarnos aquí un rato más!" Moneko canta esa última frase.

"Sí, sí, lo estoy buscando", respondi un poco cansado, quiero a Moneko, ciertamente anima a cualquiera, pero buscar ese pinchi tesoro si es molesto.

Seguiríamos nuestro camino hasta una pequeña tienda donde habían varios souvenirs. Moneko le interesaría un pequeño moño que vería y se lo quise comprar pero justo cuando lo iba a Tomar.

"A... este es el tesoro" diría sorprendido viendo el Moño que le iba a regalar a Moneko y ella también se sorprendería. Al final nos quedamos un poco más en Japón para compensarle que el regalo ahora era el tesoro que buscábamos.

The Battle CatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora