Persona hablando : a bailar
Persona pensando : (ese cabron si se paso de lanza)
técnica/Recuerdo/monstruo hablando/Voz grave : estoy mamadisimo
Los mismos de arriba pero pensando : (me mame)
——————————————————————————————————————————————————————————————————
Capitulo 7: hechiceros, Titanes y héroes
Pov Kanchou
Ah pasado un tiempo desde que pase de las Lunas y aquella noche con Verbena, desde entonces Verbena pasa mucho tiempo conmigo y no me quejo, me alegro con solo verla. En todo caso, Misidios me explicaría lo que venía a proceder. Conquista multiversal.
Gatos al multiverso.
Básicamente, voy a tener que viajar junto con los Battle cats a diferentes universos. Dar la palabra de Misidios y expandir el imperio gatuno de The Battle Cats a todos los horizontes de la existencia y el mar de universos. Rapido sabía que si iba a necesitar hacer mis roles en los banners, ¿tal vez llamar a Afrodita? Lo primero sería encargarme de los primeros, deberán ser fáciles, Misidios me los dijo y no pude evitar decir.
"Serán barridos, como debe ser" diría con una voz gruesa y firme, simplemente no eres nadie si no puedes barrerte estos primeros tres a los que me mandara, y para demostrarlo, no durarán ni un cap completo cada uno.
Autor: no rompas la puñetera cuarta pares Hijo de su madre.
Kanchou: pero tengo razón ¿verdad?
Autor: ... pero tienes razón, no durarán ni un capítulo.Aún así, decidí hacer lo que tenía planeado para después del tutorial
Los rolls=Por lo que viento lo que tengo disponible:
3750 Friskas
+11 tickets raros
+Oferta de Tickets de suerteSonreiría mientras estaba en el espacio de los rolls viendo los gachas permitidos y aún más sabiendo que estaban habilitado el 100% mega raro garantizado. Al menos me llevo uno de ustedes garantizado.
Tales of the Nekoluga
ESTÁS LEYENDO
The Battle Cats
FanfictionInvadiendo y conquistando mundos de anime, manga, videojuegos y demás con un sistema gacha de gatos. Gloria a los Battle cats Vivan los Battle Cats, Victoria a los Battle cats. ¡¡¡Alaben a los MICHIS!!! Ninguno de los animes, mangas, videojuegos y d...