Antes de empezar

92 6 1
                                    

Ok, gente... Yo estoy aquí para aclarar algunas cosas.

Primero, esta es mi primera vez escribiendo un fic, así que no esperen que les llegue una obra de arte literaria que merezca ir a Los Wattis (creo que así se llaman), por lo que me gustaría que me corrijan amablemente sobre errores ortografía o en la historia, además de sugerencias para mejorar.

Segundo, voy a tomar en cuenta la serie original, almenos hasta la segunda temporada (donde empezó la decadencia de la serie), y cuando llegue allá, voy a moldear un poco la historia para que no se pierda la trama principal.

Tercero, me inspiré en varios Fics descontinuados y algunos eliminados(porque ya no los encuentro por ningún lado 💔) para varias escenas y parte del pasado de la prota, así que voy a mencionar un par de ellos. (Prácticamente tienen el mismo título e interés amoroso principal, pero las tramas son diferentes)

La primera, es "Atrapada en FNAFHS" de LupitaVillalpando3

Y la otra, "Reencarnada en FNAFHS" deAutumn_TheKiller .

Ambas también usaban imágenes, la primera con dibujos (más bien trazos, sin ofender), y la otra con imágenes Gacha.

Yo pienso en hacer dibujos, pero ni el estilo de Edochan me sale 🥺

Sólo espero que con el tiempo mejore en el dibujo y les pueda dar una portada y dibujos que se merezcan.

Aunque la Rayis tiene una apariencia determinada en las imágenes, en la escritura no se va a especificar, y ustedes son completamente libres de imaginarla tal y como quieran <3 Aunque se quedará que tenga una marca de nacimiento en forma de corazón en la frente, eso se va a mencionar en la historia

Puede que algunos personajes no sean Yanderes románticos, sino Yanderes platónicos. Esta regla se va a aplicar principalmente a Bon y Felix, al ser canónicamente homosexuales, y puede que me funen si les cambio la orientación sexual, pero no serán los únicos.

En fin, espero que les guste esta historia, den sus estrellitas y compartanla con quienes quieran un fic de FHS, pero aún más importante... Tomen agua, duerman bien, y cuídense mucho 💖

Pesadilla disfrazada de sueño [Yandere] FHS × LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora