Narra tercera persona:
Luego del mal día en la escuela que tuvo, la adolescente finalmente puede irse, aún escuchando comentarios y burlas de sus compañeros de clase por atrás, pero libre.
Una vez dejó de oírlos, al ya estar lejos de las instalaciones del instituto, ___ se colocó sus audífonos y reprodució su lista de canciones de FNAFHS, en un intento de sentirse mejor. Esa serie fue su lugar seguro durante un buen tiempo, más específicamente durante tiempos de pandemia, en los que apenas podía salir de casa, y con las preocupaciones de contagiarse del virus que en ese entonces era desconocido, o que sus conocidos se infecten y mueran.
Además, sentía como si los personajes fueran las únicas personas que le inspiraron a seguir de pie ante los desafíos de la vida, a ser ella misma y aceptar ser defectuosa, incluso más que sus padres, quienes estaban divorciados y siempre complacían a su hermanita menor sobre ella.
Aún así, la chica ___(azabache, rubia, castaña, etc) siente que su sufrimiento no es nada comparado a los personajes de la serie. Como Meg, Fox, Spring, e incluso los Nightmares, quienes quedaron huérfanos de niños y tuvieron que valerse por sí mismos en las calles, o Golden siendo sobreexplotado laboralmente desde que nació para mantener la riqueza de su familia; aún con todos esos traumas, ellos seguían de pie.... Si ellos pudieron cuando tuvieron vidas más difíciles, ¿Por qué ella no?
Mientras la chica seguía completamente metida en sus pensamientos y disfrutando de la música, ahora reproduciendo la canción de Bon y Joy, no notó cuando un camión iba conduciendo a toda velocidad por la calle.
La adolescente estaba en medio de cruzar la calle cuando finalmente escuchó un furgonazo y una voz muy grave, como de un hombre.
?: ¡CUIDADO, NIÑA!
Apenas tuvo tiempo de voltearse antes de escuchar el chirrido ensordecedor de unos frenos y ver el vehículo rojo.
Pronto todo se puso negro, mientras se oían gritos y murmullos.
X: ¡QUE ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA! *se oye otra voz masculina*
£: ¡DIOS MÍO SANTÍSIMO! *Percibe una voz de una mujer mayor*
De la nada, las voces de la gente presente en la escena dejaron de escucharse en los oídos de ___, quedando en su lugar un zumbido ensordecedor, como el que queda cuando estás en completo silencio, sólo que más alto...
Pronto el vacío oscuro se iluminó, talvez demasiado para el gusto de la chica, quien empezó a sentir como si empezara a abrir los ojos.
Sus ojos se abrieron, mostrándole su habitación. ¿Cómo había llegado allá? ¿Acaso fue todo un sueño...? Eso es bueno, ¿Verdad..?
___ sentía cómo su cabeza daba vueltas, y aceleraba la velocidad a medida que más preguntas se sumaban al remolino de confusión que se armó en su mente. Ella se levantó de su cama mientras trataba de mantenerse de pie, se pasó las manos por el rostro para no caer en brazos del morfeo otra vez... Sólo para darse cuenta de que eran 2D.
___: ¡¿QUÉ MIERDA-?! *La chica grita por el shock mientras sale corriendo al baño*
Un grito sale de su boca al ver su rostro ahora caricaturesco. Parecía como si hubiera sido dibujada al estilo de la primera temporada de fnafhs por la propia Edoochan.
Hola lectoras, aquí el primer capítulo oficial de esta historia, junto al dibujo más cringe que verán en sus vidas Ya sé que apenas subí el prólogo ayer, pero me dieron ganas de empezar más rápido por la emoción 💝 de traer este fic que realmente quise hacer.
También quiero aprovechar la ocasión de usar algunos elementos de otro fic que leí hace años(tenía otra cuenta), me acordé hace unos días y tenía mucho potencial pero que ya no me aparece 😭💔
No sé si la creadora lo borró, es que no me acuerdo del user de ella, pero recuerdo que más o menos la historia se llamaba "Entre dos mundos", creo, y tenía una escuela titulada "Unidos somos más fuertes". Si alguien lo recuerda, porfa páseme el link... Lo necesito para una tarea👀
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla disfrazada de sueño [Yandere] FHS × Lectora
Fanfiction¿Cansada de las historias cringe de FHS y tú de Wattpad? ¿Cansada de que las historias con potencial hayan sido canceladas o simplemente eliminadas? ¿Quieres una historia recién hecha? ¿y con Yanderes? ¡Pues lee este Fic! No he visto muchas historia...