Narra tercera persona:
Las risas llenaban los oídos de la chica, mientras sentía su corazón palpitar de nerviosismo e incomodidad, algo comprensible, pues ... ¿Quién no estaría nervioso de cómo se tomarían sus amigos que a ella le guste FNAFHS?
Amiga 1: ¿Ves FNAFHS? ¿En pleno 2024? *Le pregunta una de sus amigas con incredulidad*
Amiga 2: ¡Jajajaja! Buen chiste, ___. *Le dice otra amiga a la chica ____(azabache, rubia, castaña, etc), mientras sigue riéndose*
___: N-no es un chiste. De verdad la veo, y me gusta. *Dice agarrando valor* Ya sé que está pasada de moda, y ni es muy buena, pero es mi serie de confort.
Un amigo de ella le pone una mano en el hombro mientras habla.
Amigo 1: ___, hablamos en serio. Muñecos deformes con diseños de mierda, pasados de mierda, una trama de mierda... ¡Toda la serie es una mierda!
Amigo 2: Sí, esa serie es cringe. Su creadora robó personajes y canciones y los arruinó. *Otro amigo se une a la conversación*
___: No defiendo a Edoochan por el plagio, pero eso no me impide disfrutar la serie. *La chica se siente agobiada. No puede creer que sus propios amigos le digan tantos comentarios negativos de sus gustos* Miren, chicos. Respeto que no les guste la serie, pero si ustedes pueden siquiera aceptar que me gusta algo que a ustedes no, se les agradecería mucho. Eso es lo que hacen los amigos después de todo, ¿No?
El grupo de antiguos amigos de la chica se miran entre ellos, antes de que una de ellos hable.
Amiga 2: Pues, supongo que ya no somos amigos. *Le dice mientras se retira*
Amigo 1: No nos gustan los niños rata como tú. *Sigue a Amiga 2*
Amigo 2 y Amiga 1 también los siguen sin decirle nada a ___, quien una vez estuvo completamente sola, salió corriendo al baño de mujeres. Una vez allí, se encierra en uno de los cubículos y se desahoga rompiendo en llanto.
Ella simplemente entró en confianza con sus amigos y quiso compartir sus gustos, no le importaba que no sean los mismos.... ¿Por qué tenía que terminar así?
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre que daba a entender que el descanso había terminado, y era hora de volver a clases.
La chica suspiró mientras sale del cubículo y se lava la cara con el agua del grifo. Una vez sus ojos ___(color de ojos) estaban sin lágrimas, y su nariz libre de mocos, salió del baño y se dirigió con cautela a su salón de clases.
___ sabía que sus amigos, si es que todavía les podía llamar así, estaban en el mismo salón que ella, así que simplemente se puso la capucha de su suéter que era parte del uniforme escolar para ocultar su rostro debido a la vergüenza, y siguió su camino.
Después de finalmente llegar al salón de clases y recibir un sermón de la profesora por llegar tarde, se dirigió a su puesto.
Se pasó la clase haciendo garabatos, como un dibujo de un profesor besándose con el conserje, o un dibujo de la escuela en llamas; en sí cualquier cosa que se le viniera a la mente y la aleje de lo sucedido en el receso.
En un momento, la docente tuvo que ir al baño, dejando al salón lleno de adolescentes completamente solo. Por supuesto, el desmadre no se hizo esperar.
___ no le había hecho mucho caso al principio, al ya estar acostumbrada a que eso ocurra, pero ella se sintió muy incómoda de repente, al sentir miradas clavadas en ella. La chica se volteó y notó a varios de sus compañeros hablando entre ellos, mientras la miraban de reojo, juzgandola en silencio.
Tal parece que su grupito de ex amigos les contaron a todos que a ella le gustaba Fnafhs. Ella pudo escuchar algunos de los susurros.
“Ahí está la niña sin padres.”
“Una fan de esa Five Nights no sé qué más. Es más cringe que en los memes.”
“Lo admito, también ví esa serie en su momento. Pero no se preocupen, ya me curé.”
“¿Qué es Fnafhs?”
Ella dejó de escuchar al percibir a su grupo de amigos, sentados uno cerca del otro, riéndose entre ellos, mientras le dirigían miradas burlonas.
La chica vuelve a poner su mirada en su cuaderno, tratando de ocultar las ganas de llorar. Ella realmente no quiere ponerse a llorar cuando justamente todos la estaban viendo, no quería quedar también como una llorona o que la situación empeore, por lo que simplemente se queda en silencio.
Hola, aquí la autora de esta historia. Créanme cuando les digo que no quería darle un "pasado trágico" a la Rayis, el cuál es el cliché más común y odiado de las historias de x reader en general, pero cuando estaba pensando en volver al fandom de FNAFHS, me acordé de cuando les dije a mis amigos del 2020 que veía fnafhs... Y no terminó bien para mí, además, como quería que no tengas nada por lo qué seguir en la realidad para que me sea más fácil escribir los lazos entre personajes, decidí darle "un evento canónico".
¡Bueno, nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla disfrazada de sueño [Yandere] FHS × Lectora
Fanfiction¿Cansada de las historias cringe de FHS y tú de Wattpad? ¿Cansada de que las historias con potencial hayan sido canceladas o simplemente eliminadas? ¿Quieres una historia recién hecha? ¿y con Yanderes? ¡Pues lee este Fic! No he visto muchas historia...