Capítulo 22 - Problemas a Futuro

465 30 1
                                    

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

Para algunos de miles de Humanos, aún les cuesta aceptar que viven con la existencia de Seres Sobrenaturales en el mundo.

Los dioses en Mayor medida junto con El Rey de Los Héroes, Uzumaki Naruto, la gran mayoría parece apoyarlos, pero muchos están en su contra, es algo con lo que vive Naruto todos los días.

En Nueva York, Estados Unidos, se arman algunas protestas. Que es casi común en este país, lo raro, es que son en contra de Los dioses y seres superiores.

Están molestos de como dejaron pasar miles de desastres por su total indiferencia y cero preocupación por la humanidad.

Algunos reporteros se encuentran en la zona llevando la noticia por todo el país.

- ¿Cuéntenos por qué hacen estas protestas? - Pregunta el Periodista y el líder de la protesta responde.

- Odiamos a los dioses, son unos cretinos, nos dejaron a merced de la muerte solo por que ellos quieren, el mundo estuvo en caos por su culpa, y un niño de 17 años nos salvo, ¿Que clase de gobierno es este? - Responde el ciudadano molesto, La gente a su alrededor lo apoya con gritos y siguen con sus protestas.

- Este es el sentir de la Gente ante las mentiras del gobierno mundial y de cómo todo parece ser solucionado y olvidado, ¿Nuestro único representante en la tierra que habla por nosotros? Uzumaki Naruto - Termina de Hablar el periodista finalizando el reportaje.

Tres Días Después

Los días pasaron con tranquilidad en la ciudad de Oro, Naruto por fin entabló una conversación con su Hija Kunou, después de todo ella le confesó lo que sentía en la batalla contra Avenger.

El explicó que eso no sucederá, después de todo, con los años entrenó su cuerpo hasta el punto se saber dominar una gran parte de las armas que posee en las Puertas de Babilonia. Así que ella no deberá preocuparse por el.

■Actualidad■

El Rey Rubio se encuentra sentado en su oficina discutiendo algunas cosas con su esposa Yasaka, hace unos instantes miraron el reportaje de las protestas de varios estadounidenses.

- No es tu culpa - Dice Yasaka mirando a su esposo.

Naruto no dice nada y se queda pensando en lo que miró del reportaje, el sabe bien que muchos humanos tienen miedo de los dioses, y saben que el es su único protector, o al menos el que conversa con los dioses en caso de que los humanos comentan alguna estupidez.

Naruto Enuma Elish X Crosovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora