La ciudad vibraba con el ritmo de la noche, luces de neón y el murmullo constante de la vida nocturna creando una atmósfera inconfundible. Entre el bullicio y el brillo de los clubes, Zee estaba sentado en una elegante mesa de un lujoso bar. Su mirada estaba fija en la bebida que tenía en la mesa mientras se encontraba perdido en sus pensamientos.
Nunew entró al bar, su presencia iluminaba cualquier lugar donde estuviera. Aunque su rostro mostraba una sonrisa, Zee podía ver el cansancio y la tristeza en sus ojos. El menor se acercó a la mesa de Zee y se sentó frente a él.
–¿Ahora que sucedió?
Fue la pregunta de Zee ante el semblante que tenía Nhu.
–No es importante
Mencionó Nunew, intentando sonar alegre pero claramente afectado.
–¿Te dejo plantado de nuevo?
Pregunto Zee sin molestarse en disimular el enojo en su voz, Nunew se mordio un poco los labios para retener las lágrimas que en ese momento querían salir de sus ojos.
El mayor soltó un suspiro molesto, el menor no le había contestado pero el ya conocía muy bien la respuesta.
Desde hacía meses, Zee había estado enamorado de Nunew, sin embargo, aunque se lo había confesado hace un tiempo, el menor estaba en una relación con Park.
La situación era dificil para Zee, especialmente porque notaba como es que Park trataba a Nunew, siempre dejándolo solo o sin prestarle tanta atención cuando estaban juntos. Y aunque intento hablarlo con Nunew, el parecía justificar sus acciones.
Aquello le ponía de mal humor, sabiendo que ponía tratar mejor a Nunew de lo que ese tipo lo hacia. Y por eso, cuando noto la triste voz del menor al otro lado del teléfono, le pido verse en aquel bar.
Estaba decidido a que esa noche haría todo lo que estuviera en sus manos para que Nunew terminara siendo suyo.
Zee volvió a respirar hondo.
–No puedo soportarlo Nunew, no puedo seguir viéndote sufrir por el trato que el te da, tu no mereces esto.
– Si, pero..
– ¿De verdad lo amas tanto como para poner excusas?
Nunew se quedó en silencio por un momento luego de la pregunta, cuando se vio a si mismo no poder dar una respuesta
–Debes terminar esa relación
El menor seguía sin saber que contestar, sabía de los sentimientos de Zee hacia el. Sentimientos que no podía corresponder debido a que estaba en una relación algo complicada, una relación que sus padres y los padres de Park aprobaban y querían que conservarán ya que se conocían desde muy chicos. El sueño de ambas familias siempre había sido que terminarán juntos.
Al inicio se había enamorado de Park, pero ahora sentía que estaban juntos solo por costumbre y por sus padres.
– Zee, sabes que yo no...
– Nunew no puedes continuar en una relación así, no importa lo que tus padres quieran. Tu mereces ser feliz...
Zee se movió lo suficiente para estar cerca de él, con una de sus manos acarició su mejilla pasando al final su pulgar por aquellos suaves labios que tanto moría por probar.
–Y si es conmigo, mejor
– Zee...
"Cómo hacerte entender
Que conmigo tú te ves mejor
Que en mi carro tú te ves mejor"
ESTÁS LEYENDO
One Short's Zeenunew
FanfictionAqui encontrarás una recopilación de varias historias cortas de solo un capítulo del Zeenunew creados por mi.