Por fin había terminado el segundo día de concierto, Nhu se encontraba algo cansado pero bastante feliz de que por fin hubiera tenido su primer concierto. Salió del escenario siendo recibido por su querido novio quien de inmediato lo abrazo, sus amigos y el staff también estaban ahí felicitándolo.
-Lo hiciste excelente pequeño -mencionó el pelinegro dejando un beso en la mejilla ajena antes de apartarse.
-Gracias Hia -comentó con una sonrisa antes de dirigir su atención a los demás que igual le daban palabras de encomio.
Sin embargo aunque Nunew estuviera rodeado de gente podía sentir la intensa mirada de Zee por todo su cuerpo, no podía evitar sonreír al pensar que sus coqueteos sobre el escenario habían causado el efecto que buscaba.
Era algo que se veía venir desde que Zee no se resistió en dejar un suave beso en sus labios cuando estuvieron en el escenario. Sin embargo le causaba curiosidad saber hasta donde podía resistir
Pues aunque iba de aquí para haya tomándose fotos, no pasaba por alto las suaves caricias en su cintura cada que Zee se acercaba a el.
Luego de un rato, cuando Nunew hubo terminado de despedirse de todos soltó un suave suspiro. No pasó mucho tiempo en sentir los cálidos brazos de su novio rodearle por completo
–¿Cansado?
– Si Hia, ya quisiera irme a casa
– ¿Que te parece entrar a una habitación para descansar mientras esperamos a poder ir a casa? -pregunto Zee mientras apoyaba su cabeza encima del hombro ajeno
– De acuerdo Hia
Zee le soltó solo un momento para poder adentrarse a la pequeña habitación junto a su novio.
En el sitio no había nadie, a Nunew le pareció un poco sospechoso pero no comentó nada. Sin embargo el sonido de una puerta siendo cerrada con seguro llamó su atención y giro a ver a Zee quien sonreia mientras estaba apoyado contra la puerta.
–¿Porque cerraste la puerta? -pregunto sin despegar la mirada del contrario.
– Porque no quiero que nadie nos interrumpa -respondió Zee alejándose de la puerta y acercándose más a el.
Nunew en ese momento supo a lo que se refería
-Hia, no podemos hacer esto aquí -mencionó el menor sonrojado mientras caminaba hacia atrás pero se detuvo cuando sus piernas toparon contra el sofá que había en el lugar.
-¿Porque no? No hay nadie aqui, así que me parece perfecto -tomó a Nhu de la cintura
-Pero Hia...
– Tranquilo, nadie lo sabrá –Mencionó Zee mientras se apegaba más al cuerpo de Nhu y empezaba a hablarle en el oido suavemente- ¿Acaso no era esto lo que querias lograr al provocarme con tus bailes? ¿El de tenerme dentro tuyo, que acaricie y bese tu piel? Pude resistirme ahí arriba pero aquí ya no
La temperatura de la pequeña habitación aumento para Nunew de forma inmediata ante las palabras del mayor, sentía como su cuerpo empezaba a ponerse caliente. Zee sin hacerle esperar comenzó a lamer su cuello y a dar pequeños mordiscos en su oreja, lo apego más a su cuerpo para que pudiera notar su dura erección, luego adentro sus manos por debajo de la playera ajena.
Nhu se estremeció ante el tacto, adoraba sus manos, su forma de tocarle y de volverle loco con tan poco
-¿Te gusta? -ronroneo Zee contra su oreja-
Pequeños escalofrios de placer recorrieron la espina dorsal del menor y sintió como estos se asentaban en su estomago, se lamio ligeramente los labios. Sabia que Zee tenía razón acerca de su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
One Short's Zeenunew
FanfictionAqui encontrarás una recopilación de varias historias cortas de solo un capítulo del Zeenunew creados por mi.