Capitulo 3

115 11 1
                                    





















Mi corazón dolía.

Mi corazón dolía como si cada segundo que pasara quemaran una parte de él

Yacía inmóvil recostada en el saco de dormir de James, mis ojos pesaban y dolían como nunca, mi cuerpo se sentía cansado y mi cabeza palpitaba fuertemente. Quería dormir, pero no podía, quería comer, pero me daban arcadas, quería llorar, pero no salían más lágrimas, quería gritar, pero mi garganta no funcionaba, quería hacer todo pero lo único que podía hacer era respirar.

Después de que Glenn lograra separarme de James la noche anterior, fui a mi tienda sin decir una palabra, me encerré y me recosté sosteniendo a Daysi fuertemente en mi pecho tratando de dormir, la inquietante imagen de James nublaba mi mente y me mantuvo despierta toda la noche. Algunos del grupo venían de vez en cuando para ver como me encontraba, eran terriblemente molestos.


~~~



Miraba el fuego y los caminantes en él.

El fuego aumentaba mientras los hombres tiraban los cuerpos podridos en el, era injusto, ellos también eran personas, o bueno, lo fueron en algún momento, tuvieron sus vidas antes de todo lo que ocurrió, tuvieron familia, amigos, quizás hijos, o novio y perritos, y ahora estaban siendo quemados como si fueran una bolsa de basura, era terriblemente injusto, pero ni siquiera tenia ganas de reprochar mi enojo. A las personas del campamento las estaban enterrando, sus tumbas yacían en donde Jim había cavado unos días atrás y pensar que James era uno de esos cuerpos que estaban siendo sepultados bajo tierra me cerraba la garganta. Pensar que papá me abandonó y que mamá podría llegar a estar muerta, me ponía peor.

Sentía miradas clavándose en mi nuca. Los adultos murmuraban cosas de mí y Andrea, peleaban por la idea de matar a Amy o no, hablaban de que alguien debería hacerse cargo de mí, que no había comido nada y muchas estupideces más, eran idiotas.

Por el costado de mi ojo pude ver como Rick se acercó a Andrea, pero en el momento en el que él dijo una palabra, la mano de Amy se movió rápidamente con su arma para apuntar a Rick, el retrocedió lentamente. Me siento mal por ella. James fue quien mordió a Amy y no sé si debería pedirle disculpas o algo así.

Seguía en la misma posición que hace unas horas, mi mente no paraba de dar vueltas.

-Lo mordieron, un zombi mordió a Jim- dijo Jacquie sacándome de mis pensamientos, las personas se pusieron alerta y se acercaron a él obligándolo a que mostrara la mordedura, Jim sostuvo una pala en sus manos para que no pudieran tocarlo, aun así, lo atraparon y subieron su camisa dejando ver la horrible mordedura que se ubicaba en su pecho. Sentí mis piernas estirarse después de mucho tiempo y comencé a caminar adentrándome al bosque.

Observe la tumba de mi hermano, era un poco mas pequeña que las demás y estaba a un costado de las otras. Mis pies se acercaron pesadamente hacia el montón de tierra, mis ojos dejaron rodar una lagrima y un estúpido nudo volvió a formarse. Corté una pequeña flor amarilla y la até a la cruz improvisada que estaba enterrada, mis dedos recorrieron suavemente la cruz y depositaron un beso en ella. – Te amo…- susurre con la voz quebrada.




~~~




- Come - tiró un plato a mí lado, no tenía hambre, siento que si comiera lo devolvería por completo y después ardería mi garganta, no quería que eso pasara - Iremos a CDC- me informó Daryl para luego retirarse.

Luego de un tiempo todos estaban alrededor de un vehículo, mientras Shane y Rick contaban su plan, ni siquiera escuché la mitad de las cosas que dijeron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LITTLE FLOWER |→TWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora