Nota de autor:
Este drabble fue escrito por: @missmoonmorow. ¡Pasen a su perfil a leer sus historias con Hisoka!
Advertencia +18: Contenido sex-su-4l explícito.
Mi vecino nuevo...
—¡Mierda donde deje mis llaves!
Exclamó Paty mientras revolvía su cartera había sido una jornada larga de trabajo y solo deseaba entrar a su departamento y descansar un poco, de pronto la voz de su vecino mientras hablaba con alguien por su móvil la hizo alzar la mirada hacia su dirección. Ese hombre se había mudado hace un par de semanas y ni siquiera ella sabe si fue un flechazo a primera vista o simplemente eran sus hormonas que reaccionaron al instante al verlo la primera vez; por sus pensamientos pasaron las imágenes de la primera vez que lo vio y lo mucho que le llamo la atención ese hombre alto, pelirrojo con cuerpo esculpido por los mismísimos dioses, mientras pensaba en la primera vez que se vieron y luego en la primera vez que su vecino termino pasando la noche en su departamento mientras los recuerdos de ese fogoso encuentro pasan por su mente de manera rápida Hisoka hace contacto visual con ella y Paty se sonroja de inmediato bajando su vista avergonzada; no lo podía creer después de su último encuentro Hisoka se había alejado y ella pensó que ya no le hablaría más.
Paty se maldice internamente por mirarlo, pero es que era inevitable para ella no sentirse atraída; esa mirada, esa maldita mirada era la más intensa que jamás había visto, esos ojos color ámbar que parecían dos estrellas encendidas, su corazón latía a mil por hora y el percance de sus llaves quedó en segundo plano cuando la voz de Hisoka la hizo erizar la piel.
—¡Hola preciosa!, ¿Cómo estás? — dijo Hisoka en tono sensual, Paty alzo su vista algo molesta y le responde.
—¡Hola, pensé que después de irte de mi casa el otro día no ibas a hablarme! — sus miradas se quedaron fijas unos cuantos segundos, pero solo eso bastó para que Paty sintiera esa tensión sexual entre ambos que era más que evidente junto a ese cosquilleo en el estómago.
—No había estado con tiempo para hablarte, tuve cosas que hacer, ¡ya sabes trabajo!... ¿Estas molesta?— dice Hisoka en tono sensual mientras esboza una pequeña sonrisa traviesa, Paty lo observa seria sin poder creer que Hisoka le preguntará algo que era tan evidente.
—¡No soy tu puto juguete!... — dice enfadada.
—¡Genial! Porque no creo que lo seas, además estábamos pasándola bien...— Paty pestañeo un par de veces antes de responder de manera cortante.
—No fue gracioso que no me hablaras durante días, en fin, cuídate Hisoka... — Hisoka sonríe coquetamente y le dice acercándose un poco más a ella, Paty se tensa al sentirlo cerca.
—¿Qué haces? — dice nerviosa
—no encuentras tus llaves quizá podrías venir a mi departamento , ¿Qué dices?
—no sé si sea buena idea, Hisoka... — Hisoka toma la muñeca de Paty y la atrae hacia su torso.
—sé que me extrañaste... —con su mano toca el mentón de Paty y alza su vista, arquea la espalda y le da un dulce beso en los labios, se separa lento y ambos se miran unos segundos.
—¡No creo que sea buena idea hacer esto otra vez! — dice Paty sonrojada, Hisoka toca con su pulgar su labio inferior y luego dice de manera sensual.
—No quizá no sea buena idea — la lleva abrazándola hasta su departamento y Paty a pesar de que aún está algo molesta no puede negar que con un par de besos sus intentos de ser racional con él se esfuman.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Hunter x Hunter [Regalos].
JugendliteraturEstoy en un grupo de chicas lindas y enamoradas del Adultrío [Hisoka, Illumi y Kuroro] y hago este libro para compartir con ustedes los One-shots que les escribo como obsequio de cumpleaños. Espero que les guste. La imagen de la portada pertenece al...