Nota de autor:
Este drabble fue escrito por: @missmoonmorow. ¡Pasen a su perfil a leer sus historias con Hisoka!
Advertencia +18: Contenido sex-su-4l explícito.
Otro encuentro con el arlequín...
—¡Hisoka!
Fue lo primero que dijo Valeria alzando la voz en medio de la noche al despertar de manera abrupta se incorporó en la cama algo agitada, mientras sentía su cabeza dar vueltas y su pecho se sentía apretado tanto que le costaba llenar sus pulmones de aire; cuando se dio cuenta que solo había sido otra pesadilla más, otro sueño con él, aquel hombre pelirrojo de mirada intensa, hace tiempo no lo veía y su mente solo se encargaba de hacerle recrear múltiples escenarios extraños en donde lo veía herido o divagando en lugares que no la joven no había visitado jamás.
El arlequín desde que Vale lo conoció jamás fue alguien que le dijera donde iba a estar o cuando iba aparecer, pero siempre se preocupaba de dejarle alguna señal algo mínimo antes de su llegada, ya iban más de seis meses desde la última vez que se vieron y jamás se había ausentado tanto tiempo de visitar a la joven en estos cinco años; ella sabía que no era la prioridad aún de Hisoka, aunque su corazón le decía que sus encuentros previos fueron una pequeña antesala a algo más; como olvidar sus besos, sus caricias, su voz y esa hipnotizante mirada seductora que la cautivo más de lo que ella misma quisiera admitir.
Se pone de pie, mientras va a la cocina de su departamento a buscar un vaso con agua, mira el reloj que está en la pared y eran las 4:44 am.
—¡Demonios, acaso no hay momento del día en el cual no te piense! — dice alzando la voz, mientras camina descalza por el pasillo, llega a la cocina y enciendo la luz, toma un vaso y da la llave. Un pequeño ruido capta su atención y se gira a ver, piensa para sí misma ¡ese gato Tod!, sale con su vaso en la mano de la cocina rumbo al living al llegar la joven Valeria casi tira el agua del susto, al ver la silueta del arlequín sentado en su sofá, la luz de la ventana iluminaba de manera tenue y sus ojos color ámbar brillaban con gran intensidad mientras una pequeña sonrisa coqueta aparecía en su rostro al ver a la joven asustada, su voz sensual con un toque travieso hizo erizar la piel de la joven.
—¡Y dime querida!, ¿a quién no puedes sacar de tu mente? — hace una pausa y Valeria se cuestiona si está soñando o efectivamente está en frente de ella él pelirrojo, mientras esté continúa diciendo — ¡debo decir que, si no soy yo, me pondré celoso!
—¡H...Hisoka, ¿Qué haces aquí?!, casi me matas del susto... ¿Cómo entraste? — Hisoka entrecierra sus bellos ojos y se pone de pie, Valeria traga saliva y al ver que desea acercarse a ella por inercia la bella joven retrocede unos pasos.
—No has respondido a mi pregunta — dice en tono algo más serio el arlequín mientras sigue acortando más la distancia entre ellos.
—Yo... yo... porque tendría que darte explicaciones entras a mi hogar sin avisar, después de meses sin saber de ti... — dice vale algo molesta, siente como sus mejillas se ruborizan al mirar a Hisoka directo a los ojos, el parece estar tratando de procesar las palabras que acaba de decir.
—¿Me extrañabas? — dice de pronto, mientras su mano se levanta y acaricia la mejilla de vale de manera suave, sus afiladas uñas rozan su piel y su corazón se acelera, Valeria baja la mano de Hisoka de manera algo brusca y avanza hacia su habitación.
—No puedo creerlo, te apareces así y me haces esas preguntas... — siente a Hisoka tras de ella avanzar, se gira y este se frena ambos se miran y Valeria algo molesta dice — tú tampoco has respondido mis preguntas... — entrecierra sus ojos y apunta con mi mano libre en el pecho de Hisoka dándole un golpecito. Hisoka alza su ceja y la joven rueda sus ojos hasta ponerlos en blanco continúa avanzando y deja su vaso con agua en la mesa de noche.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Hunter x Hunter [Regalos].
Ficção AdolescenteEstoy en un grupo de chicas lindas y enamoradas del Adultrío [Hisoka, Illumi y Kuroro] y hago este libro para compartir con ustedes los One-shots que les escribo como obsequio de cumpleaños. Espero que les guste. La imagen de la portada pertenece al...