Daniela Calle

505 41 0
                                    








Hola Mi Nombre es Daniela Calle soy hija de Germán y María Fernanda Soto ambos son de buena familia ellos son dueños de una empresa que vende carros.
Tengo una hermana mayor Juliana Calle aún que ella vive en Costa Rica.
Vivo en Bogota con mi novio Mario Ruiz con quién estoy comprometida y con el cual voy a tener un bebe.
Estoy de 8 meses de embarazo debido a eso mi amiga Carolina se hace cargo de mi pastelería y algo importante es que es una de las mejores en Bogota y todo a que estudie en una de las mejores universidades para ser Chef y Repostera.
Mario y yo vivimos muy feliz y estamos demasiado enamorados hasta que un día todo eso cambia para nosotros.
Mario y yo salimos de viaje ya que íbamos a visitar a sus papas que viven fuera de la ciudad pero en el camino alguien nos intercepta.
Soy llevada a una hacienda de alguien que se llama  María José donde no pudo salir y es que dos días después nace mi bebé al cual María José dice que de ahora en adelante será suyo incluso registra con su apellidos.
Vivió molesta y frustada por no poder salir de es lugar donde me tiene María José.
Pasan tres años donde tantas cosas cambiaron y es que María José y yo estamos casadas, otra es que Marijo mi hija a quien María José llamo así ama demasiado a María José cómo si fuera su otra mama y la última es que estoy embarazada de nuevo pero de María José, además Mario vuelve a mi vida.
No sé qué hacer con mi vida y más cuando nosé lo que siento hacia María José si es odio o amor por qué en todo este tiempo María José simpre me trató bien y fue un amor conmigo.

No sé si irme con Mario o quedarme con María José.

.
💜💜💜💜💜

Disfruten.

Dime Que No Te IrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora