Un mes Después.Calle Pov.
Había tomado la mejor decisión mi vida era otra con Mario y es que a él si lo amaba.
Mario:Buenos días a la mujer más hermosa.
Calle: Buenos días mi amor.
Mario:Tengo pensado en la noche salir a cenar así que te alistas amor hoy solo tengo que ver unos pendientes con al empresa y listo.
Calle:ok amor yo también iré a ver lo del local.
Mario:super amor es lugar me gustó la verdad.
Calle:a mi también.
Mario:debo ducharme te gustaría acompañarme.
Calle:eso me encantaría.Así que nos duchamos juntos y luego cada quien salió a hacer sus cosas, al terminar de hacer todo regrese a casa y en eso me llegó un mensaje de Tony, eran los papeles del divorcio eso fue la mejor noticia ya nada me únia a María José o mis hijos pero sabía que con ella iban a estar bien, así que quebré el chip anterior ella debía quedar en olvidó.
Mario:Amor salí antes.
Calle:que bueno.
Mario:y esa sonrisa.
Calle:nada estoy muy feliz de estar contigo.
Mario:yo más mi amor.
Calle:Te amo.
Mario:te amo.Terminamos haciendo el amor luego nos alistamos para ir a cenar la verdad el restaurante era muy bonito y más con mi amor, no podía pedir nada más era muy feliz con el.
Poche Pov.
A pasado un meses desde que Daniela se fue a sido difícil pero sé que puedo salir de esto había decidido cambiarme de casa a una nueva no quería estar más en ella y también había contratado a una niñera para que me ayudara con los niños ya que había estado tendiendo mucho trabajo.
Poche: cualquier cosa me avisas.
Lucia:claro señorita.
Poche:solo poche Lucia.
Lucia:ok.
Poche:los amo vengo más tarde.Después salí rumbo a la empresa ya que tenía que veré varios cosas.
Tony: Debes revisar unas cosas de el nuevo contrato.
Poche:si ya me encarge.
Tony:como te sientes.
Poche:bien hay voy Tony.
Tony:Segura.
Poche:si.
Tony:sé que tus hijos son lo que te animan así que por favor olvídalo no vale la pena.
Poche:no puedo.
Tony:si puedes ella ya recibió los papeles del divorcio y sabes que hizo.
Poche:que.
Tony:El número está fuera de servicio sabes lo que significa.
Poche:solo quería los papeles verdad.
Tony: exacto por favor olviala.
Poche:lo intentaré.
Tony:El viernes es mi cumpleaños y haré una fiesta en mi casa irás verdad.
Poche:claro que sí dejare a los niños con Lucia.
Tony:está bien Laura si irá.
Poche:sino le dijo a alguien más que los cuide para que Lucia vaya.
Tony:o no sé por Laura que a Lucia no le gustan mucho las fiestas así que.
Poche:ok bueno entonces nos vemos el viernes.
Tony:si te esperaré.
Poche:ok.Seguí trabajando al salir fui a casa donde mis pequeños están comiendo.
Poche:como se portaron.
Lucia:muy bien.
Poche:me dijo Tony que no irás a su fiesta.
Lucia:o nou así que no te preocupes yo lo cuido.
Poche: gracias ellos son lo más importante para mí.
Lucia:se ve son muy hermosos.
Poche:si.Cene algo con mis pequeños y luego ayude a Lucia a dormilos y entonces yo me fui a mi estudio nescitaba tomar no podía olvidar a Daniela pero al parecer ella si me había olvidado.
Tony Pov.
Laura:Eres un gran amigo amor.
Tony:espero y si solo quiero que ella se distraiga y ya olvide a Daniela.
Laura:verás que la fiesta le va ayudar.
Tony:eso espero.
Abi:hola cómo están.
Laura:bien cuñada y tú.
Abi:bien ya mañana es tu fiesta.
Tony:si.
Abi:vendrá Majo.
Tony:si pero dale si espacio.
Abi:lo hecho solo la visto dos veces cuando va al hospital a citas de su hijos.
Laura:amor ella solo quiere ayudar además puede que Abi la ayude a olvidar a Daniela no crees.
Tony:no quiero que Abi salga lástimada por favor.
Abi:no pasará anda si.
Tony:está bien tú sabes lo que haces.
Abi: exacto ahora debo irme debo ver que ponerme para mañana.
Laura:es verdad.
Tony:mujeres.
Laura:amor.
Tony:está bien si quieren las llevo a comprar algo.
Abi:por eso eres el mejor hermanito.Así que fuimos a qué ambas se compraran ropa esperaba mañana todo saliera bien.
💜💜💜💜💜
Disfruten.
Teorías???
ESTÁS LEYENDO
Dime Que No Te Irás
RomanceLa Historia De María José y Daniela no empezar de la mejor forma y más por venir de diferentes familias pero el amor será más fuerte que eso.