Según 315 ya pasó un mes desde que estoy como esclava, un mes donde esa lunática me apuñala y me inyecta cosas raras, odio todo esto, no se quien mierda soy desde que desperté, el tiempo en este lugar se ha vuelto una nebulosa constante de días interminables y noches insoportables. La única constante es el dolor y la incertidumbre.
Guardia: 240, es hora de tu sesión.
Me arrastraron a una sala blanca, inmaculada, que contrastaba violentamente con la suciedad y oscuridad del calabozo. En el centro, una silla metálica con correas y diversos instrumentos médicos alrededor.
Farin:Ah mi linda 240, bienvenida. Hoy también nos divertiremos mucho, tengo ganas de echar tu bella voz todo el día, solo de imaginar tus gritos me moja
La loca de Farin me amarraro a la silla con precisión meticulosa. No había escapatoria. La científica loca y apuesto que desahuciada se acercó con una jeringa en la mano.
240:¿Qué me van a hacer?
Farin:Solo un pequeño experimento. Esto me ayudará a comprender la magnitud de tu sangre demoníaca
Sentí el pinchazo en el brazo y luego el ardor del líquido que recorría mis venas. El dolor era insoportable, pero me mantuve en silencio, sin darles el gusto de escucharme gritar. Después de un tiempo, mi cuerpo comenzó a temblar incontrolablemente.
Fanri: sabes, 240, para recibir algo, siempre debes dar algo a cambio. ¿Quieres que el dolor pare?"
240:Sí... por favor...
Fanri:Entonces, solo tienes que dejarte llevar, deja que el dolor se transforme en placer -acaricia la cola de 240- dejame saber que tan potente es tu afrodisíaco natural de súcubo
240: por...fa..vor... ya no puedo más mi cola se siente rara, me quema
Fanri:mm eso es libera todo, déjame tener ese afrodisíaco y acambio pausare tu tortura
El dolor aumentó, como si mi sangre se estuviera quemando. Sentía una urgencia tremenda
240: ¿Qué... qué me estás haciendo?
Mi voz salió quebrada, apenas audible. Sentía mi mente fracturarse bajo la presión de los estímulos. La científica sonrió de manera perversa, disfrutando de mi sufrimiento.
Farin: Oh, querida, solo estamos comenzando. Debo estudiar tu capacidad regenerativa, tu resistencia al dolor, y, por supuesto, tu... capacidad de liberar afrodisíacos.
El dolor era insoportable, pero traté de concentrarme, de recordar quién era antes de todo esto. Pero mi mente estaba nublada, los recuerdos eran borrosos y distantes. Intenté luchar contra las correas, pero era inútil.
Fanri: Vamos, 240. No te resistas. Déjate llevar.
240:por favor... basta..dejame
Mi cuerpo temblaba, los espasmos me recorrían como ondas, y sentía que mi cola se inflaba, se alargaba, como si estuviera a punto de explotar. No podía controlarlo. Un gemido escapó de mis labios, mezclando dolor y algo más.
Farin: Eso es, pequeña súcubo. Libera todo. Dame lo que quiero.
La sensación en mi cola era insoportable, una mezcla de calor y presión. Sentí un estallido y algo húmedo recorrió mi pierna. Me estremecí, avergonzada y rota.
Fanri:mmm es un olor un tanto único, -recolecta la esencia que escurre de la cola de 240- se venderá bien, el afrodisíaco de súcubo es de los mejores
240: Por favor... detente...déjame...ya no quiero seguir con esto
Fanri: Buen trabajo, 240. Quizás hay esperanza para ti después de todo.
Me soltó las correas con una sonrisa satisfecha, y caí al suelo, agotada y humillada. Los guardias me levantaron y me llevaron de regreso a mi celda. Sentía el cuerpo pesado, cada paso era un suplicio.
Mientras me arrastraban, las lágrimas cayeron silenciosamente. Había perdido la cuenta de cuántas veces había llorado en este lugar. Pero sabía que debía encontrar una forma de salir, de acabar con esto.
240:(Tengo que resistir. No pueden quebrarme. No me vencerán.) Los mataré a todos
Las puertas de la celda se cerraron con un estruendo, y me quedé sola, acurrucada en un rincón, tratando de recuperar mi compostura. Pero en el fondo, sabía que cada día en este infierno me alejaba más de la persona que alguna vez fui.
_________________________________________
Aurora:MALDITA SEA QUIEN DEMONIOS PLANEO ESTO -grito furiosa rodeada de cadáveres de esclavista-
Ángela:no sabia que una guerrera de dios pudiera crear tanto caos
Luna: ya veo por que Shana era tan brutal cuando mataba
Aurora: ah, no yo no le enseñe eso, ella era así de nacimiento, de echo la razón por la que casi no teníamos sirvientes es por lo cruel y despiadada que ella era
Aoi:mamá era mala?
A/L: explosiva
Angela:Bueno use mis habilidades para hacer que dijeran la verdad absoluta y ellos no sabían nada de shana, es el último grupo de este reino, vamos al siguiente
Luna:vamos a Intarc, vamos a casa
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en una princesa!!PERO LA DOCEAVA¡¡
FantasiAnna era una chica pobre que vivía en miseria en una ciudad llena de corrupción así que ella tuvo que aprender a defenderse y era una pródigo en manipular a las personas sumado a sus altas calificaciones ella tenía un buen futuro en el gobierno pero...