02

455 44 3
                                    

La mañana del lunes, Felix y Minho llegaron agarrados de las manos, dejando a la mitad de la empresa sorprendida y hablando sobre su relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana del lunes, Felix y Minho llegaron agarrados de las manos, dejando a la mitad de la empresa sorprendida y hablando sobre su relación.

¿El secretario del vicepresidente y el gerente en una relación?

"Son tan lindos juntos."

"Ojalá fuera uno de ellos para estar con el otro."

"Jamás pensé que hubiera algo entre ellos dos, pero aún así son tan lindos."

Así como hubo comentarios lindos hacia su relación, también hubo comentarios maliciosos.

"Lo más seguro es que Minho solo lo esté usando para llegar al vicepresidente."

"Es tan desagradable que estén en una relación siendo ambos hombres."

"Es obvio que solo están por interés, dudo que sientan algo el uno por el otro."

Había todo tipo de comentarios por toda la empresa, llegando obviamente a los dos involucrados.

A Felix no le importaba, al final todos iban a hablar de él estuviera con Minho o no. Mientras que Minho se mordía la lengua para no responder a esos comentarios, ya que tenía poca tolerancia hacia esas personas que cada vez lo estresaban más.

Pero su pareja ya le había advertido que no hiciera nada estúpido si no quería quedarse sin trabajo y sin pene, así que solo por eso se estaba conteniendo.

Ese día Minho estuvo en la bodega todo el tiempo, ya que había mucho que arreglar con el nuevo material que había llegado en cuatro camiones y tenía que verificar que todo estuviera en buen estado.

La vida de adulto era definitivamente pesada.

En comparación, Felix estaba siendo hostigado en su hora de descanso.

—¿Cómo se siente estar con el gerente Lee?— Le preguntó alguien.

—Sí, escuché por ahí que Choi tuvo una cita con él y lo dejó en cama por un buen tiempo.—

—¡Ay sí!— Exclamó otra. —Según dicen que tiene un gran tamaño en sus pantalones.—

—Sería tonto no darse cuenta de lo que tiene en sus pantalones. ¿Ya han visto lo que hay ahí?— Sin importarles que Felix estaba a su lado, soltaron todo tipo de comentarios.

"Dios, dame paciencia, porque si me das fuerza los mato".

—De hecho, escuché una vez que el gerente Lee, pasado de copas, dijo que cuando estaba en la universidad tenía un novio al cual le encantaba tener relaciones y que incluso en una ocasión lo dejó en silla de ruedas.— Rió al final. —Dinos Felix, ¿Es eso cierto?—

Felix se mordió la lengua para no decir todo lo que pensaba sobre ese tema.

—¿Sabes por qué terminaron? Minho  también dijo que lo amaba demasiado y aún lo sigue amando. ¿Eso no te molesta?—

29cm³ [Minlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora