Minho se encontraba de mal humor, había sido uno de los peores días de lo que iba del mes.
Su ceño estaba fruncido mientras se encontraba recostado en la cama que comparte con Felix. Los sucesos de ese día seguían llegando a su mente.
Si algo se sabía de Minho es que él era una persona extremadamente celosa y posesiva, es por esa razón que el ver a su pareja con otro hombre muy cerca le molesto de una forma.
Pues ese día Felix estaba muy sonriente y más cerca de lo normal con su jefe, ¿Como era eso posible? Felix siempre estuvo tomando cierta distancia con él por el hecho de que no le gustaba mezclarse mucho con los del trabajo, y menos con su jefe, solo hablaban de trabajo y hasta ahí, cuando se encontraban juntos nunca sonreían.
¿Por qué ahora sí?
Y sumando el hecho de que lo ha dejado en abstinencia solo porque estaba muy ocupado en el trabajo.
-El tiempo que usa con ese lo puede usar en mi- se dijo a sí mismo.
Eran las nueve de la noche y Felix nada que regresaba a la casa que compartían y tampoco había recibido algún mensaje donde le avisará que llegaría tarde.
Estaba tan concentrado en su molestia que no sintió cuando la puerta de la habitación era abierta, no fue hasta que quien había entrado decidió hablar.
—Hola cariño.— Saludo Felix con una sonrisa en su rostro.
Pero no obtuvo alguna respuesta.
—¿Paso algo?— Preguntó preocupado, pues Minho nunca ignoraba sus saludos.
—No.— Fue lo único que dijo.
Felix frunció su ceño luego de recibir esa simple palabra, ¿Sólo eso le iba a decir?
—¿Qué bicho te pico ahora?—
—¿Te importa acaso?—
—Métete tu mal humor por el culo, a mi no me vas a venir a hablar así cuando no he hecho nada para merecerlo. Idiota.—
Minho simplemente no le respondió nada más, le dio la espalda a Felix, acomodándose así para dormir.
Esa acción solo hizo que Felix se enfadara mucho más.
Pero para evitar otra discusión sin sentido lo mejor que decidió hacer era dejar eso así, ya mañana vería que hacer con Minho.
ESTÁS LEYENDO
29cm³ [Minlix]
Fanfiction"La pasaremos tan bien, que querras tenerme otra vez en tu interior." Nadie podía creer como era posible que Lee Felix y Lee Minho estuvieran en una relación, sobretodo porque ambos tenían 29 cm. ¿Quién sería el pasivo ante aquel tamaño? •Minlix •Ad...