— ¡¡AUCH!! —
.
.
.— Deja de moverte, estoy intentando curarte —Se quejo una chica que sosteniendo un trozo de algodon con alcohol.
— Losiento pero duele mucho ¿Sabes? —Responde el/la chico/a que tenía moretones y arañazos en la cara.
— Si eso ya lo se, no puedo creer que esos idiotas te hayan golpeado, te dige un montón de veces que me avisará si ellos te molestaban otra vez, mirarte esta echo un desastre —
— Lo se pero no quería que te lastiman a ti también. —Bajo el volumen de la voz, sonando a uno apenado.
— Se defenderme muy bien pero tú no y eso me preocupa demasiado. ¿Cuando vas a enfrentarlo de un vez por todas? —Continuo hablando la hermana, sacando otro trozo de algodon.
— ¿Enfrentarlo? He, Mira mi apariencia hermana soy tan débil que nisiquiera puedo matar a una mosca —Responde el/la chico/a con sinceridad y sarcasmo a la vez.
— *suspira* Te diré un consejo que me pasó mi amiga, "si tú agresor está centrado en tus ojos aprovecha y patea los huevos" —
— Psf~ Hehehe, ¿Encerio?. Eso solamente empeorará más las cosas —Rio por escuchar un consejo tan estúpido.
— Tal vez si pero almenos tendrá terror a acercarte a vos —
Ambos hermanos rieron juntos por un momento al imaginarse una escena cómica y también por el absurdo pero vengativo consejo que se parece mas a una venganza contra el hombre.
— Pero encerio, si ellos viene avísame ¿Vale?. No quiero verte de esta forma, por favor. . . —Hablo serio la hermana, agarrándolo con delicadeza la mejilla a su hermano.
— Está bien, está vez te avisaré pero no le diga nada sobre esto a papá. —
— Obvio que no, no quiero escuchar las mil forma de insultos acerca de la homosexualidad que te va decir si te ve de esta forma. —Sonrie la hermana, echando alcohol al algodón.
— Hehe si tiene raz- ¡Auch! —Se quejo nuevamente.
— Hehehe Perdón "___" —
.
.
.
.
."Señor/a "___", bienvenido"
—Disculpa. . . ¿Nos conocemos? —Pregunto el conserje al escuchar su nombre de parte de una extraña.
D.grace: No. Solo Soy una amiga de tu hermana que me a contado mucho sobre ti pero no estamos aquí para charla sobre eso. —Respondió la directora con su tono de seriedad y siguió platicando— Escuché sobre tu situación económica y tiene suerte que tenga un trabajo asignado para usted. Por favor, síganme. -
Aquella mujer entro al instituto seguido por el protagonista que no comento nada al respecto y solamente siguió el mandato. Ambos adultos caminaron por los largos y vacíos pasillos sin decir ninguna palabra, creando un momento silencioso en el ambiente.
Hasta que pasaron algunos minuto, donde la mujer decidió hablar. . .
D.grace: Antes de establecer su trabajo, dejame darle un recorrido por todo el instituto. Para que conozcas bien el lugar. —comento la mujer, viendo de reojo algunos segundos al prota.