- Hermano/a, ¿Crees que papá nos odia? -
.
.
.-¿Eh. . .?, ¿Por qué esa pregunta? -Pregunto el/la niño/a, observando con extrañeza a su hermana.
En un lugar lejano en pleno atardecer, se encontraba dos pequeños sentados en el césped de un bello prado. Que contemplaba una bella atardecer que les ofrecía la naturaleza antes que hablara la pequeña.
-B-Bueno, el nunca está con nosotros todo el tiempo nisiquiera nuestro cumpleaños. Siento que nos odia. . . -Comento la niña, arrancando algunas hierbas del césped.
-No creo que nos odie, solamente está muy ocupado en su trabajo y tú lo sabes muy bien. -responde el/la niño/a, dando una respuesta no muy buena.
La pequeña no estaba convencida por la respuesta de su hermano/a y solamente dió un suspiro comenzado un momento silencioso en el ambiente. Ambos se quedaron callados esperando a que unos de ellos dirige la palabra, duro varios minutos o segundos hasta que la pequeña decidió hablar.
-¿Puede prometer algo. . .? -Agacho la cabeza la chica.
-Por supuesto. . . -
-Me prometes que no me abandonaras y siempre estara conmigo hasta el final -
El/la niño/a tenía claro su respuesta pero se quedó con la palabra en la boca al contemplar como su hermana le salían gotas de lágrimas en los ojos, era su primera vez verla en ese estado.
Con verla asi sintió como le dolía en el interior al/la muchacho/a, no quería verla en ese estado de su propia hermana. Por este suceso ya tenía la respuesta segura y clara, estará junto con su hermana hasta el final de los tiempos, abrió su boca dándole una respuesta el/la niño/a.
- "Lo prometo" -
---
[Años ####]
~*TOCK *TOCK *TOCK~
Un gruñido se escuchó en un departamento a oscuras. Se despertó nuestros "protagonista" al escuchar el fuerte sonido y constante de la puerta siendo tocando por una persona muy jodida para el mencionado que está en la cama.
-¡HEY , "Y"! , ¡ABRE LA JODIDA PUERTA, ES HORA DE LA PAGÁ IMBECIL!-
Se levanto "Y" malhumorado/a quitándose la frazada y luego sentarse en la orilla de la cama.
- Ese idiota de nuevo. . . -Murmuro para el mismo, sobando su propio ojos.
Puso su vista en unos de los cajones que tenía, abre y ve que contenía adentro unos condones, cigarrillos, pastillas y entre otras cosas ilegales. En eso saco un fajo de billete o mejor dicho su único fajo de billete. Tenía planeado en gastarlo para su almuerzo pero sabiendo como es aquel sujeto detrás de la puerta, nunca más tendrá un lugar en donde vivir.
Se levanto completamente de la cama y se dirigió a la puerta. Cuando lo abrió, una luz cega por algunos instante al "Y" entrecerró los ojos, utilizando su propio brazo como sombria para sus ojos.
-Al fin joder, espero que tenga completo lo que debes rarito. -Comento regañadientes el sujetando que esperaba impacientemente la paga.
-Si, si. . . Aquí tiene Dave. . . -Responde desanimado el protagonista entregando el dinero.
"Dave" como se llamaba el sujeto agarro el dinero y conto cuántos hay. Al rato de segundo puso una expresión insatisfecho y áspero por lo que acaba recibido.