capitulo extra: carpeta oculta

12 1 0
                                    

Pertenecía, Tails M. Power
Inicio de la carpeta de investigación xx-xx-xxx
Estado de la carpeta desaparecida
Origen de investigación, proyecto Shadic

Fecha xx-xx-xxxx
Recuperación del sugeto
extracción del laboratorio número 25 de Eggman
Estados del rescatado
buen estado
signos vitales estables
respirar estable
estado como desconocido.

Fecha xx-xx-xx
Nombre aplicado del sugeto shadic, nombramiento por parte del elemento de paramédico-medico militar de combate Cream
Edad desconocida
Edad mental 1 año
Cualidades: aprendizaje rápido, crecimiento acelerado
Parientes: el examen de ADN con la base de datos de Mobius refleja dos familiares,
Sonic, cargo fundador y lider de la organización de combate,
Shadow, cargo líder de fuerzas especiales

Fecha xx-xx-xx
De rápido aprendizaje, según datos extraídos de Shadow, presenta un modo de ojos cambiantes algo extraño, no hay pruebas de fotografías u otro tipo de evidencia, solo testimonio del líder de fuerzas especiales, se le tomara su observación como simple especulaciones, es reconocido por la organización como el elemento más jovén, tiene comportamientos de apego a sus superiores, la comunicación es algo que aún se está trabajando, contando con 1 año y medio de vida refleja un gran avance a la hora de comunicase, se le prohíbe con el contacto exterior.

Fecha xx-xx-xx
De acuerdo con la fecha escrita y respecto al accidente hoy a la hora de 12:55 PM, se redacta un ataqué realizado por el Doc. Eggman, el sugeto tuvo un secuestro que se le reconoció como herido en combate de nivel 1 de gravedad, se observó una regeneración de 3 h y 30 min, teniendo signos de dolor y inconciente.
Nota agregada fecha xx-xx-xx
Se categorizaron por niveles de regeneración de pendiendo el grado de edad del proyecto Shadic.

Fecha xx-xx-xx
El suéter presenta avances en educación y habla de excelente nivel, para la edad de 2 años se le observó gran independencia para ser autosustentable por si mismo en necesidades primarias, pronto iniciaremos con revisiones médicas para observar la calidad de salud presente desde su creación.

Fechas xx-xx-xx
Revisión médica a partir de 2 años con 5 meses de edad, se está poniendo a la orden, por ley médica y protección de menores, las diferentes vacunas para prevenir enfermedad a corto, medio y largo plazo.

Fecha xx-xx-xx
Revisión médica con 3 años de edad se le realizaron pequeño escaneos y estudios sanguíneos,
Concuerda con el tipo de sangre de su progenitor con nombre Sonic, las pupilas se dilatan con normalidad, sigue sin a ver pruebas de los cambios del color del iris o esclerótica.

Fecha xx-xx-xx

Daños de la hoja, parece estar algo mojada, tal vez café, la tinta está escurrida en la hoja.

Nota agregada fecha xx-xx-xx perdida de datos del informe, responsabilidad del integrante y lider Sonic.

Fecha xx-xx-xx
El sugeto sigue sin la autorización para el permiso de salir del laboratorio base sin supervisión, el estado dental, ocular y signos vitales se encuentra en buena salud, el comportamiento social es bien resivida, vainilla lo ha decidió que sería un buen acompañante de compras, sin ningún problema.

Fecha xx-xx-xx
Todas las revisiones médicas son con los mismos resultados a partir de la fecha xx-xx-xx a fecha de xx-xx-xx.

Fecha xx-xx-xx
.....
La carpeta le faltan hojas, ¿Que sucedió?

Fecha xx-xx-xx
La regeneración a subido de nivel, el sugeto presenta múltiples alucinacion y pesadillas, el habla de un hombre.

Fecha xx-xx-xx
¿Debo escribir esto?, estoy cansando de revisarlo y hacerle daño con jeringa para sus análisis, los exámenes demuestran que su estado vital es bueno, salud estable, respiración estable, todo en buen estado

Fecha xx-xx-xx
He decidido formar un nuevo formato, será más sencillo la recopilación de información sin repetir tanto las mismas observaciones de todos los días, meses y años.

Fecha xx-xx-xx a xx-xx-xx

En este plazo de tiempo se realizaron los mismos estudios, algo cambió, necesito hacer más pruebas, las radiografías muestra una fuerte cantidad de líquidos en sus pulmones pero es momentáneo, no convulsiones, eso significa que no llego al cerebro los loquitos, ¿Que paso?.
Nota se realizó otro examen en la noche, todo normal, se iniciará el proceso de los componentes de lo que está hecho con el archivo de Shadow

Fecha xx-xx-xx a xx-xx-xx
Anomalía detectada
Moretones y vasitos sanguíneos rotos.
Áreas, piernas, brazos, cuello, ojos.
Despierta a las 4 am con estás anomalías y desaparecen en cuestión de segundos, las pesadillas han aumentado y con ella estás anomalías, ¿Se estará haciendo daño mientras duerme?
Nota: como no me di cuenta antes...

Fecha xx-xx-xx a xx-xx-xx
He dejado de hacerle exámenes a este lapso de tiempo, algunos componentes coninsiden con los que Shadow tiene, hay algo que está mal nuevamente con la sangre, ¿Que cambió?

Fecha xx-xx-xx
Tabla comparativo de los grupos sanguíneos
¿Cómo cambio de grupo sanguineo?

Fecha xx-xx-xx a xx-xx-xx
Fotos de las radiografías
Fotos de tomografías
Fotos de radiografía dental
Fotos del sugeto shadic frontal, laterales, detrás

Fecha xx-xx-xx a xx-xx-xx
El sugeto presenta traumas con el maltrato físico por parte de su padre shadow, evitar confrontación entre ambos.

Fecha xx-xx-xx a xx-xx-xx
Todo estable, datos recopilados, en las heridas de menor grado, no se recuperan, sanan a velocidad normal, como cualquiera de nosotros.

Las siguientes hojas se encuentran algo borrosas por el tiempo, algunos se rompieron, otras parece que algo se las comió.

Fin del bloque N°1/?

Nota del creador: La carpeta perdida no pertenece al Tails de la historia contada, pertenece al Tails del futuro destruido.

Experimento X001- el hijo no deseado - SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora