capítulo 10:el gran día

49 5 2
                                    

Narra Ochako:

Ya pasó una semana desde que el maestro Aizawa nos informo sobre el festival deportivo. Donde podríamos mostrar a flote nuestro esfuerzo para así mejorar como héroes,estuve entrenando con Deku,Denji, Kirishima y Tsuyu. Son realmente agradables,Denji me dio unos consejos sobre como dejarse llevar y así tu cuerpo se.controle solo,lo e intentado un par de veces pero no me funcionó mucho jeje... Sin embargo aún así e logrado mejorar y aprender unos trucos,ya mañana será el gran día,debo decir que estoy ansiosa.
Ahora estaba junto a mis amigos con los trajes de entrenamiento puestos,nos informaron que el festival consistirá en tres rondas,y será primero con una carrera de obstáculos,espero salga todo bien.

Fin de la narración.

Ahora nuestros jóvenes protagonistas estarían preparando se para la carrera,atentos a lo que se aproxime. En eso se prepararían y daría inicio la carrera de obstáculos, desprevenidamente un montón de hielo se hace presente por el suelo atorando a muchos y unos cuantos logran reaccionar para así evitar estar atorados,este hielo no fue nada más que producto de Todoroki,así que así en la carrera el tomando la delantera notaría como Mineta lograba evitarlo usando sus bolas pegajosas (no mal piensen)

Mineta:te creíste muy listo pero pude sortear tu trampa Todoroki! Vaya que patético,prepárate. *Toma una bola de su cabello* mi ataque-! *Cuando se repente unas patada mecánica lo golpea y lo manda alv*

Resulta que en la carrera los obstáculos no son solo las clásicas paredes repentinas,trampolines y cambios de pista. Si no también elementos como robots gigantes iguales al 0 puntos que aparecieron en el examen de entrada de la academia,siendo realmente bastante complejo para nuestros protagonistas,ambos sabían que podrían atrasarse si usaban el OFA en sus piernas y Denji si usaba su forma motosierra podría quedarse sin sangre. Sin embargo Denji se le ocurre algo,no sería trampa si usaba su "quirk en ello" así que usando el OFA en sus piernas se impulsa muchos metros alcanzando los primeros puestos,atrapando a uno de los participantes mordiendo lo como pasó con Bakugo bebiendo su sangre para regenerar sus piernas dañadas y así repetidas veces tomando más delantera que el resto durante unos cuantos momentos,cosa que molesto al bicolor y el rubio explosivo llegaba ganando terreno impulsando se a base de explosiones,por parte del pelo verde este había notado sobre el campo minado tras unas cuantas expresiones, prendiendo le el foco tras ver un pedazo de un robot destruido en la anterior etapa,así que usando está pieza empezaría a acomodar las minas con cuidado que ninguna detone,algunos lo vieron raro pero no le dieron importancia,estando ya todo listo haría una estrategia de fe lanzando se usando el pedazo metálico para cubrirse y así salir disparado sorprendiendo a todos llegando al frente de todo teniendo ventaja. Sin embargo la ventaja no durará mucho debido a que los demás avanzaban a paso acelerado y Deku corrió y corrió con todas sus fuerzas llegando a un estadio donde una luz lo esperaba al final junto a Shoto,Denji y Bakugo pisando le los talones. Y así corriendo con todas sus fuerzas el pelo verde llegaría al estadio y al entrar notaría a toda la gente aplaudiendo y animada por el gran evento,tras de él llegarían Shoto en segundo lugar,Bakugo tercero y Denji en cuarto lugar. Y así el resto de participantes también llegarían,para luego tras tomar un respiro de dicho desafío se presentaría la heroína de clasificación R,la heroína +18 que es profesora de la UA, Midnight la cual tras tener que esperar que todos los estudiantes de alinean empezaría a explicar la siguiente. Etapa la cual sería una batalla de caballería,donde un equipo de mínimo 2 y máximo 4. Durante este enfrentamiento su posición en la carrera de obstáculos marca cuantos puntos tiene cada uno en formato de vendas,donde así el equipo que recolecte más puntos antes que se acabe el tiempo al final serán los ganadores,solo podrán quedar 16 participantes al final.

Deku:vaya...Denji te gustaría que fuéramos equipo? *Sonríe mirando a su amigo*

Denji:seguro,no tienes que pedirlo dos veces *chocando los puños con el*

Kirishima:chicos yo me apunto! *Sonríe emocionado queriendo apoyar a sus Bros*

Ochako:también me uno chicos 😄

Deku:estupendo *sonríe emocionado al ver a sus amigos siendo su equipo ahora y en eso escucharían todos lo siguiente que anunciaría Midnight*

Midnight:y quiero que sepan que el primer puesto es...10 millones!

Deku:...d-...diez millones...?

Todos menos su Squad voltearia a mirar lo fijamente ahora sabiendo quién será su objetivo. Cosa que tenso al pelo verde pero sería rápidamente detenido por el pelirrojo

Kirishima:no temas amigo,todos ellos contra nosotros puede ser fuerte...pero cristo lo es más

[toma 2]

Kirishima:todos ellos contra nosotros puede ser fuerte...pero nosotros no nos rendimos >:)

Deku: *sonríe más aliviado* es verdad 😁

Así formando el equipo Deku portaría los 10 millones deberán estar a la defensiva. Siendo que Shoto,Bakugo y miembros de la clase B estarían fichando a nuestros protagonistas. Ah sí,la clase 1-B? Déjame presentarte los...

Flashback:

Estarían nuestros protagonistas estarían en su salón tras el ataque de la U.S.J hace unos cuantos días o semanas,Aizawa les informo sobre el festival sin embargo afuera del salón serían interceptados por muchos estudiantes de otras aulas debido al chisme del ataque de villanos reales y que los de la clase A estuvieron involucrados,pero entre todos ellos solo dos destacaron. Un chico llamado Hitoshi Shinso,que no hablo mucho y quedó en perfil bajo

 Un chico llamado Hitoshi Shinso,que no hablo mucho y quedó en perfil bajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero entre todos ellos...

???:escuché que lucharon contra villanos reales! Soy representante de la clase 1-B! Será mejor que cuenten toda la historia y dejen de ser tan arrogantes!!

???:escuché que lucharon contra villanos reales! Soy representante de la clase 1-B! Será mejor que cuenten toda la historia y dejen de ser tan arrogantes!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquel chico misterioso se trataba de alguien llamado Tetsutetsu,alguien quien conoceremos más pronto que tarde.

Fin del flashback.

Midnight:pero antes de iniciar,unas palabras de uno de nuestros mejores clasificados! *Eligiendo aleatoriamente a Bakugo*

Bakugo:ahí voy, ahí voy...

Deku: (que no la cague...que no la cague...)

Bakugo:todos ustedes...ME LA PELAN!

Muchos:QUEEEE!?!?

FIN

JAJA ESE MAN,EN FIN. BUENO GENTE ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO,SI QUIEREN MAS CONTENIDO ESPEREN EL SIGUIENTE QUE SE PONDRÁ MEJOR,QUE TAL EL EPISODIO?

BUENO?

MEH?

MALO?

RECUERDEN AÑADIR A FAVORITOS SI QUIEREN,Y ATENTOS PARA LA SIGUIENTE PARTE "GUERRA DE LA CLASE A,QUE GANE EL MEJOR". SIN MAS ME DESPIDO

BYE,BYE

el héroe motosierra:CHAINSAW MAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora