capítulo 15:el asesino de héroes parte 1

34 4 1
                                    

Era un día como cualquier otro,cada uno de nuestros jóvenes héroes estaba haciendo su pasantía con el héroe profesional que les dio invitación y mejoraban con los entrenamientos,más sin embargo ocurriría una noticia que llamaría la atención de muchas personas...tanto héroes como villanos...

Shigaraki:es este cierto...?

K.M:*asintiendo* es el

Kurogiri:sea bienvenido... Stain el asesino de héroes.


[Nota:de ahora en adelante le pondré opening a cada capítulo dependiendo la temporada en la que están,como es la temporada 2 pondré esta intro que es mi favorita. Cierro nota]

En la guarida de los villanos ahora se encontraban cuatro ahí, Shigaraki el líder,Kurogiri. Mano derecha y katana man el híbrido yakuza,acompañados de un invitado especial,Stain el infame y temido villano que se ganó ese nombre por acabar con la vida de muchos héroes profesionales a lo largo de su vida y no ser atrapado.

Stain:díganme para que me quieren,y vayan directo al grano que estoy ocupado *responde con voz firme y algo amenazante mientras miraba fijamente a los villanos*

Stain:díganme para que me quieren,y vayan directo al grano que estoy ocupado *responde con voz firme y algo amenazante mientras miraba fijamente a los villanos*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


K.M:(espero esté idiota demuestre ser de ayuda,fue una total molestia traerlo hasta aquí...)

Shigaraki:iré directo al grano,necesito que nos ayudes a acabar con la sociedad de héroes. Y por tu fama debemos de suponer que serás de mucha utilidad,que dices?

Stain: *mirando lo fijamente mientras se queda en silencio, aparentemente pensando la respuesta*

Time atras hace una semana por el narrador:

Nuestros jóvenes héroes durante sus tiempos en entrenamiento y pasantías con los pro héroes pudieron mejorar sus habilidades,más ellos se enterarían de algo que los sorprendería dando explicación del porque Iida se fue del festival deportivo tan repentinamente,resulta que su hermano mayor el pro héroe llamado Ingenium fue mal herido y hospitalizado por un villano haciendo que incluso de joven deba retirarse del heroísmo. Dejando devastado a Tenya y lleno de rencor para buscar al responsable y hacerlo pagar...mientras que con los protas seguían entrenando con Gran Torino y Denji se le ocurrió un plan,una idea para para finalmente pasar su prueba.

Fin de la narración bien narrada.

G.T:muy bien niños,espero estén preparados

Deku: lo estamos *diría seguro mientras concentra el OFA en todo su cuerpo al igual que el pelo naranja*

Denji:adelante viejo

Así los tres empezarían a saltar por toda la habitación tratando de atrapar al veterano héroe, Gran Torino se daría cuenta de que han mejorado sus alumnos ya que ahora parecen usar estrategias diferentes,aunque se descuidaban. Y Gran Torino al final parecía haber ganado nuevamente con los dos jóvenes se chocaron y golpearon como la última vez.

el héroe motosierra:CHAINSAW MAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora