11:00 a.m | Londres | Susej
(Antes de empezar quiero aclarar que no soy Argentina así que en caso de que mi personajes suenen muy artificial y/o neutral es por eso, desde ya voy pidiendo disculpas. 🫶)
—¿Cómo esta la cosita mas linda de la tía?
Pregunte mientras me acercaba a Valentin y abría mis brazos para abrazar a el pequeño.
Eran los Once de la mañana y estaba llegando a la casa de el famoso Cuti Romero ya que su mujer y una de mis mejores amigas me había invitado a tomar mates.
—¡Madina!
El pequeño me llamó mientras yo lo cargaba, cuando conocí a Karen ella estaba embarazada de el y como nosotras conectamos muy bien ella decidió hacerme la Madrina del niño.
—A mi no me saludas?
La voz de Karen me hizo dar un brinquito, me había olvidado que ella fue quien me abrió la puerta.
—Ay perdón, Hola mi vida preciosa, ¿cómo estas?
Salude a la rubia con un beso en la mejilla a la rubia ya que todavía tenia a el niño en brazos y por eso no la podia abrazar.
—Bien y vos? ya tenia tiempo que no te veía, boluda
Me rei ante el comentario de Karen ya que tenía razón, no los veo hace como mes o mes y medio.
—Re si, ya te extraña y también a este pequeño dinosaurio
Dije mientras le empezaba a hacer cosquillas a el pequeño que tengo en brazos.
—Y a mi no me extrañaste?
Quien sabra de donde pero Cristian apareció alado de Karen para verme con cara de ofendido.
—No a ti no
Dije mientras me empezaba a reír junto a Valentin porque este me empezaba a hacer cosquillas a mi también.
—Mira vo', no te vuelvo a hacer la segunda porque no me queres mas, chau
y así mismo se fue, ofendido y dándonos la espalda de manera exageradamente dramática.
—Papi
Valentin lo llamó haciendo que este se regrese prácticamente corriendo.
—¿Qué paso mi niño, la tia te esta lastimando?
Este hijo de puta, lo voy a matar.
Ahora la ofendida era yo, ¿Como le va a decir algo así al niño?
—Ño, pero vos shi
Dijo Valentin haciéndome sacar una sonrisa agrandada y borrar la sonrisa de Cristian.
—Viste
Y justo cuando estaba por hablar la puerta de la casa sono haciendo que Karen se pare a abrir y Valentin se bajara de mis brazos para correr detrás su mamá.
—Y vos cómo andas?
Le pregunte a Cristian mientras los otros dos abren la puerta, nosotros siempre éramos unos personajes así que siempre dejamos todo atrás.
ESTÁS LEYENDO
Porno | Enzo fernandez
Romance"Úsame Como una porno, baby, úsame Como si fuera la última vez Como que el tiempo no va a volver Ya vengo por el retorno Yo quiero tus panties de adorno El carro en motel yo lo transformo, yeah Velitas pa' calenta' el entorno, sí Con un video no me...