003 | Planes

116 8 23
                                    

12:37 pm | Londres | Enzo




Me gustan de ecko, colepalmer10 y otros 27

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me gustan de ecko, colepalmer10 y otros 27.5 k
smich.alvarado 🐽💗🌷


La publicación de Susej me estaba volviendo loco, es que tremendo mujeron, le doy y no la hora.

Ayer había hablado con Julián, le conte todo lo que había pasado y como me sentía.

Para mi entre Palmer y Susej había más que una amistad pero no tenía pruebas y no podía llegar y decirle "Che, vos andas con el puto de cole?" no da.



—Sehh, cuándo palmer estaba acá le daba hasta en los bancos de suplentes a Susej, eran cero evidentes

Esas fueron las palabras de Julián cuando le dije que vi muy cerca a Susej y al come traba de Cole.

Bueno cuando dije que le conte todo a Julián no fue exactamente todo, solo le dije que me daba rabia verla con Palmer porque el tiene cara de pajero y que le había escrito por ig, nunca le dije que me gusta o me gustara susej pero Ju siempre me dice "Seguro es porque te gusta" sobre todo cuando le conte cómo me sentí al verla abrazada de palmer.

—¡Y el la abrazo! Ese maldito inglés casi y la besa frente a todos, los vi y me hirvió la sangre de la vergüenza ajena, que no sean tan putos y que se coman en privado

Rápidamente me trate de corregir al darme cuenta que parezco un celoso.

—No sera que estarás celoso que el la puede tocar y vos no?

—Nah Juli no flashes, ni en lo mas profundo de mis fantasías ando con esa loca

—Que te haces? si te re gusta susej, porfavor cada que me llamas me hablas de ella

—Y? solo porque es una pesada

Bueno puede que me guste mentir antes mis sentimientos.

Susej es una mina hermosa, es perfecta pero solo me calienta la pija no la quiero para nada serio.

Y como no me va a calentar si cada que puede pone una foto que se le ve todo el orto, cada que le veo ese orto se me pone más tiesa que ladrillo.

Igual si ella me llegara a dar al menos una indirecta le voy a meter mecha, una oportunidad así no se puede desperdiciar.

De solo pensar en ella se me para, ahora me toca hacerme una paja pensando en ella, otra vez.

Porno | Enzo fernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora