cap1

1.3K 64 0
                                    

Un día normal en konoha, con el día soliado,el equipo kakashi fue llamado por la abuela tsunade.

K: ya estamos aquí, para que nos llamo-diji mientras leía su libro.

Stu: como que,que los llame!!!....-suspira y creusa sus brazos- ya que últimamente han ávido problemas con los omegas kakashi ...tu equipo tendrá que hacerse examen ....-mira a sakura...-tenemos que ser precavidos y poner a salvo a nuestros ninjas- dijo tsunade.

N: a que se refiere abuela tsunade? Omega?- dijo naruto

K: mmm...me temía que podía pasar-dijo kakashi- naruto..de lo que habla..como lo digo?...mm-suspiro-existen 3 tipos de genero el alfa,beta y omega ...pues los omegas tienen sus celos y es peligroso ya que los alfas sienten las fenómenos...
-cerro los ojos y dijo-los exámenes se hacen cada año cuando los ninjas cumples una cierta edad.

Sasu: entiendo...pero porque nos dicen hasta ahora?- dijo el azabache

Tsu: esto se hace como protocolo ..hay casos en que hay personas que no tienen ese síndrome y aun no se logra comprender...- suspira- eso seria por hoy kakashi.

Saku: espere mi leidi...yo soy mujer ..eso quiere decir...

Tsu:no sakura..que seas mujer no quiere decir que seas omega...los exámenes se hacen debido a que hay hombres que son omegas ,en pocas palabras los omegas pueden tener hijos...y si un alfa la o lo marca ...el alfa tendrá que hacerse cargo de SU omega.-suspira cansada- más preguntas?- miro a kakashi.

K: no,entonces nos vamos .

Después de esa larga platica...el equipo kakashi fue a entrenar como todos los días..pero algo le susedia a naruto...y sasuke lo noto ...

Sasu: ey...naruto que pasa?- lo mira serio

N: ah!...nada... solo me empece a marear ...creo que entrenamos mucho-le sonrió a sasuke.

Mientras kakashi miraba la escena de lejos ...seriamente algo le daba celos,pero era estúpido...desde cuando se sentía así?-pensaba el peliplateado

K: Ok chicos esto sería por hoy..ah!- volvió a mirar a sus alumnos- mañana hay que ir a hacerse los exámenes...ahora si adiós.- se esfuma.










Okkkkkk mi primera parte espero les guste.
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

aquella noche -kakanaru (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora