Nadie sabía lo que pasaba con kakashi llevaba días y meses sin salir de su casa...después de encontrarlo llorando y con todo destrozado,los gritos aquella tarde hicieron llamar la atención de la gente al rededor ...todos sentían pena por el peliplateado, durante esos meses sakura y sasuke quedaron a cargo de otro sensei ya que al ver que kakashi no quería salir y siempre que alguien quería hablar con el ,el lo hechaba a patadas de ahí.
Saku: sasuke ...dime tu sabes algo ...dime naruto menos viene ...antes siempre estaba acá quejándose que kakashi-sensei llegaba tarde...de hecho el hubiera sido de los que lo iría a ver todos los días....yo creo- fue interrumpida por sasuke.
Sasu: sakura...a kakashi le...más bien dicho a naruto le gustaba kakashi,pero- quedo en silencio- pero nose que pudo pasar ...
Saku: QUEEEEE????!!!!....-respiro - osea que...esto ...mmm- miro al cielo- pero naruto no esta desde antes que pase esto...
Sasu: ....lo malo es que tenemos misiones y necesitamos que el este ...- decía con molesta ya que no podía aceptar que kakashi ...era esencial, por su experiencia en el campo de vatalla .
Saku: puede que - fue interrumpida por un ninja de la hoja - sakura ,sasuke, la hokage los está buscando ..pide que vayan directo a su oficina...es sobre....
Narro yo
Al escuchar lo que dijo aquel ninja salieron corriendo hacia la hokage ..no podían créelo.Stunade: los anbus que enviamos por naruto ...nos dieron nuevas noticias, vieron a un joven con sus características pero dijeron que no se parecía tanto a la foto ...
Saku: como que ..no entiendo es o no es ?
Tsunade: dijeron que tenía panza ...Todos en la sala quedaron en silencio...como era posible ..en que momento.
Sasu: espera ...acaso no se habrán Equivocado, es imposible .
Tsunade: por eso mismo los llame ...quiero que vayan en busca de aquel chico y salgan de la duda ustedes mismos -dijo mientras juntaba sus manos en la mesa seriamente -saben muy bien que han pasado 8 meses casi 9 ....vamos para el año que no sabemos de naruto y kakashi no copera para nada ..- suspiro- asique lo dejo en sus manos .
Jotro capitulo maaaaaaaas ‼️‼️‼️‼️‼️
ESTÁS LEYENDO
aquella noche -kakanaru (omegaverse)
Fantasy*mi primera historia* espero les guste jijiji +18 kakanaru