𝖼 𝖺 𝗉 𝗂 𝗍 𝗎 𝗅 𝗈 𝟣𝟦

402 52 20
                                    

Ona's pov

Cuando llegamos al hotel estaba demasiado cansada así que cené lo más rápido posible y me fui a dormir, ya que al día siguiente teníamos partido y tenia que estar descansada.

Al día siguiente fui la primera en levantarme, era un poco tarde ya que como hoy había partido nos dejaban dormir un poco mas. Recogí un poco la habitación y me pegué una ducha rápida sin lavarme el pelo, ya que después me iba a tener que volver a duchar. 

Bajé a desayunar y allí me encontré con Alexia, ella también es muy puntual siempre.

- Buenos días - le dije mientras me sentaba a su lado con mi plato - ¿Puedo? 

- Claro que puedes tonta - me respondió ella mientras yo me sentaba 

Después de un rato hablando sobre el partido que vamos a jugar hoy veo como Andrea entra en el comedor y rápidamente me evado de la realidad y solo me fijo en ella. Lleva el pelo un poco húmedo, como si se hubiera acabado de duchar hace un rato y solo se lo hubiera secado un poco. No lleva nada de maquillaje y el chándal de la selección el cual le queda un poco grande, está preciosa.

Aparto la mirada cuando veo que se acerca a nuestra mesa. 

- Buenos días chicas - nos dice dedicándonos una sonrisa a las dos - ¿Cómo habéis dormido?

- Muy bien la verdad- responde Alexia antes de que me de tiempo a mi 

- ¿Y tú? - esta vez se dirige solo a mí 

- Muy bien, gracias por preguntar - trato de no sonar borde, aunque si seria, todavía no se el resultado de ese test de embarazo o si todavía no se lo ha hecho, no se nada.

Ella me dedica una sonrisa y luego seguimos hablando sobre cualquier tontería mientras esperamos a que las demás bajen a desayunar.

Bajaron todas y después de desayunar algunas nos dirigimos hacia un salón que había en el gran hotel para jugar al villar un rato hasta que tuviéramos que irnos hacia el estadio.

Decidimos jugar por equipos así que jugamos yo y Laia contra Andrea y Jana. 

- Os vamos a reventar guapas - dijo Andrea en un tono vacilón que para ser sincera, me encantaba

- Ya lo veremos - le respondió mi pareja Laia bromeando y yo solo solté una risa 

La primera en meter una bola fue Jana, que lo celebró como si hubiésemos ganado el mundial. Las de ellas eran las completas y las nuestras las rayadas. 

Un rato después, nosotras les íbamos ganando a ellas.

- Habláis mucho vosotras ¿No? - vacilé a mis rivales 

- Nos vais ganando por uno, no te flipes - respondió Jana bastante picada 

Vi como Andrea se dirigía hacía donde yo estaba y me quedé tensa.

- ¿Me dejas ? - dijo señalando el sitio dónde yo me encontraba, iba a tirar desde ahí 

Me aparte levemente dejándole un hueco para tirar, cuando se agachó no pude evitar mirar dónde no debía, estuve mirándola un buen rato y imaginándome cosas que no eran propias de mi, pero esa postura... 

Mis pensamientos se esfumaron al escuchar a Alexia toser detrás de mi para que dejara de mirar. Al levantar la cabeza vi como Patri, Salma y algunas más se estaban riendo de la situación, yo solo baje la cabeza riéndome avergonzada, me habían pillado.

- ¡Toma! - interrumpió la voz de Andrea esta situación tan incómoda para mi - La he metido 

- A este paso no va ha ser lo único que vas a meter - bromeó Cata la cuál estaba sentada en un sillón junto a Alexia y está le metió una colleja.

𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 𝐂𝐨𝐢𝐧𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞. /𝖮𝗇𝖺 𝖡𝖺𝗍𝗅𝗅𝖾/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora